¿Echas de menos pasear por Barcelona? Volverás a recorrer sus calles y a visitar sus lugares emblemáticos, cargados de diseño e historia. Mientras tanto, te proponemos una idea que te encantará...
Inspiradora y creativa, nuestra ciudad ha sido cuna, centro neurálgico, lugar de encuentro y punto de visita imprescindible para diseñadores de diferentes disciplinas procedentes de todo el mundo. Su rastro se puede seguir en una infinidad de lugares, desde edificios, museos, galerías y centros de arte hasta tiendas, restaurantes, vestíbulos o patios de vecinos y rincones impensables (como muestra... ¡las fotos del carrusel superior!). Pero, ¿crees que los conoces todos?
Con tal de descubrirlos, ubicarlos en un mapa y, además, hacerlo entre todos, te proponemos este concurso, en colaboración con el IED Barcelona Escuela Superior de Diseño. La idea es que destapemos los secretos mejor guardados de la Barcelona del diseño para que, cuando podamos salir de nuevo, la recorramos con sorpresa, descubriendo todo aquello que nos habíamos perdido.
Para participar solo hay que rellenar antes del 10 de mayo el formulario que encontrarás a continuación, y decirnos los tres lugares de diseño que no pueden faltar en el mapa. Y lo mejor de todo es que entre todos los participantes sortearemos uno de los cursos de verano activos del IED Barcelona, uno de los centros de nuestra ciudad más implicados en el diseño, con dos sedes que son en sí mismas piezas a destacar. Sigue leyendo (y no olvides consultar también las bases legales), porque lo explicamos todo con más detalle. ¡Y recuerda escoger el curso que te gustaría realizar!