La nueva tienda Flagship Sibarium propone hacer viajes con paladar

El Aeropuerto de Barcelona estrena la tienda Flagship Sibarium, que pone a nuestro alcance productos delicatessen para que nos llevemos de viaje lo mejor de nuestra gastronomía. ¡Os lo explicamos!
Sibarium, Areas, Aeroport Prat Barcelona
Sibarium
Time Out en colaboración con Areas
Publicidad

Si queréis hacer de vuestras esperas entre vuelo y vuelo una experiencia más acogedora y gustosa, ahora lo tenéis más fácil, porque en la T1 del Aeropuerto El Prat Barcelona acaba de abrir las puertas la nueva tienda Sibarium Delicatessen. Si tenéis ganas de comer el último bocadillo con gusto mediterráneo antes de volar a paraísos lejanos, en este nuevo local no solo encontraréis un refugio ideal sino también un montón de tentaciones para que saboreéis in situ. Y, si lo que queréis es llevar las mejores delicias de nuestra tierra y sorprender a quien sea que os espere en el aeropuerto de destinación, tomaos vuestro tiempo porque en esta tienda encontraréis tan buena oferta que os costará escoger. Y es que Sibarium ocupa más de 180 m2 donde se distribuyen la barra degustación y la tienda delicatessen. ¡Os hacemos un resumen de lo que encontraréis!

Catas con gusto ibérico

¿Queréis saber qué encontraréis? Si tenéis hambre, podéis saborear todo un festín de propuestas y muchas ofertas. Por ejemplo, el clásico desayuno salado que incluye un bocadillo de jamón ibérico, zumo de naranja y café con leche. O si preferís hacer un aperitivo, podéis optar por maridar unos chips con salsa Espinaler y una mesa de jamones ibéricos o quesos con toda una selección de vinos, cavas, vermuts, cócteles de autor y cervezas artesanas.

¡En la mesa o en una ruta!

¿Os habéis quedado con hambre y queréis sentaros en una mesa? ¡Adelante! En la carta encontraréis propuestas innovadoras cono la tortilla de trufa, las tortas de cebolla caramelizada con coulis de frutos rojos y queso de cabra, toda una explosión de buen gusto! También encontraréis estas propuestas en la tienda, para llevar, donde hay un cortador de jamón que propones catas y asesoramiento, además de un montón de productos locales como vinos, quesos, conservas, aceites, dulces… ¡Para saborear la tierra allá donde sea que vayáis!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad