Planes para disfrutar la Navidad y Fin de Año en 4 hoteles top

Diferentes hoteles de Barcelona empaquetan sus lujos en espacios gastronómicos top para celebrar la época navideña. W Barcelona, Occidental 414, Occidental 1929 y Nobu Hotel Barcelona serán los anfitriones. ¡Por una Navidad y un año lleno de abundancia!
Nobu Hotel
Nobu Hotel
Contenido patrocinado
Publicidad

La vida de hotel es de lo mejor que hay. Y ahora podréis vivirla al 100% para las fiestas de Navidad, con los diferentes eventos que organizan en algunos de los hoteles más lujosos de la ciudad. ¿Os imagináis viendo los fuegos artificiales desde una azotea espectacular? ¿O quizás haciendo el almuerzo de Navidad con una mesa perfectamente parada y una gastronomía de diez? Os explicamos qué ofrecen los hoteles W Barcelona, Occidental Diagonal 414, Occidental Barcelona 1929 y Nobu Hotel Barcelona a lo largo de la Navidad.

W Barcelona

El hotel W Barcelona tiene preparadas unas cuantas experiencias para que podáis disfrutar de todos sus lujos y espacios gastronómicos para Nochebuena y Año Nuevo, con las uvas incluidas y fuegos artificiales ¡para que comencéis el año más emocionados que nunca! Si queréis empezar el 2024 con buen pie y despertaros sintiéndoos como divas en una habitación de hotel, podéis reservar el bonus Great Night. Incluye cena de gala con espectáculo en directo y barra libre de 12h a 2h, además de dj. Y si finalmente os decidís a pasar la noche, se os incluirá el alojamiento, el desayuno y el parking. ¡Un pack redondo!
¿Sois unos apasionados de la cultura nipona? Pues el último día del año, el restaurante NOXE os servirá el Japón más delicioso en la mesa, mientras contempléis unas vistas espectaculares de Barcelona y el Mar Mediterráneo (en la 26ª planta del W Barcelona). Haciendo honor a la faceta de club de noche de NOXE, la fiesta dj durará casi toda la madrugada, ¡y empezará antes de la cena! De 8 de la noche a 5 de la madrugada del primer día del año. ¿Qué mejor que empezar en el 2024 que bailando entre las alturas de un hotel de lujo? También podéis terminar la noche (por algunos, la mañana) en una cómoda habitación; nada menos que en alguna de la categoría de Premium Suite. Al día siguiente habrá un desayuno de primera y olvidáos del parking, que el hotel también se hará cargo.
Más bien… ¿amantes de la brasa y de la gastronomía con carácter catalán? Pues no os perdáis uno de los 'hotspots' de Barcelona, frente al mar y con vistas 360 grados, especializada en cocina mediterránea hecha a la brasa: el restaurante FIRE. Podréis pasar la cena de fin de año y sumarle la noche con desayuno y parking. O, si todavía no tenéis plan para Navidad, organizar en el FIRE alguna de las comidas especiales navideñas (la Nochebuena, la comida de Navidad o la cena de Navidad o la comida de San Esteban). ¡Un lugar que reavivará las llamas del espíritu navideño!

Occidental Barcelona 1929

Anochecer en alguna cómoda habitación del Occidental Barcelona 1929 será un sueño hecho realidad. ¡Estará todo guarnecido de Navidad! Además, se encuentra a escasos metros de la emblemática Plaza España y el Palacio de Montjuïc, una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad y con excelentes conexiones. Si vais por Nochevieja, ¡la viviréis con toda la intensidad de la ciudad! El hotel está a un paso de la Fuente Mágica de Montjuïc, donde se celebra la Fiesta Oficial de Fin de Año en Barcelona, con diferentes shows y fuegos artificiales.
¿Os encantan los bufetes a primera hora de la mañana? No os perdáis el del Bar Tierra del Occidental Barcelona 1929, se basa en la tradicional dieta mediterránea y busca un equilibrio entre comida sana y disfrutar. Encontraréis una extensa variedad de embutidos, panes, frutas, yogures y cereales. También podéis hacer un festín de tradiciones inglesas, con huevos revueltos y bacon. Y si os gusta empezar el día con algo más bien dulce, no os podéis perder la infinita bollería en los escaparates, así como postres y pasteles caseros. También disponen de terraza, donde podréis refrescaros. El buffet estará disponible de 7 a 10.30 h. ¡Por un desayuno de reyes!

Nobu Hotel Barcelona

¿Os imagináis pasar el Fin de Año en la terraza más alta de Barcelona? Pues sólo tenéis que subir a la 23ª planta del Nobu Hotel Barcelona y disfrutar de la fiesta que tienen preparada para el último día del año. ¡Habrá DJ, cócteles y baile hasta altas horas de la madrugada! Además de una cena degustación de 9 platos con clásicos de Nobu y un toque festivo para la ocasión. Ostras, langosta, cangrejo real, ternera waygu, foie y trufa ocupan un lugar central. Pero también habrá opciones totalmente veganas o para niños.
Sin embargo, Año Nuevo no es el único día que podréis disfrutar en este hotel de lujo. Es ideal para encuentros previos en Navidad con familiares, amigos o colegas, y aprovechar algunas de las ofertas especiales en el Nobu de la planta 23, con Barcelona como telón de fondo. El restaurante nipón Nobu fusiona lo mejor del Mediterráneo con la cocina autóctona japonesa. Y, para estas fiestas, el hotel tiene planeado añadir un toque de estilo Nobu a los platos más icónicos de Navidad, San Esteban y Fin de Año. Durante el mes de diciembre, los huéspedes podrán disfrutar de platos festivos especiales, con ingredientes indulgentes combinados con ingredientes locales de temporada, como mandarinas o romesco. ¡También preparan un cóctel especial! Brindad por estos tiempos de buena voluntad con el Santa Velada, a base de vodka y champagne.
La decoración navideña del hotel será tan exótica como su restaurado. Un ejemplo es el árbol de Navidad, inspirado en los paneles y puertas Shoji y en la magia de la iluminación japonesa. Todo está realizado con materiales orgánicos y naturales y tanto el diseño como la dirección artística son obra del estudio creativo de papel Imakiro y del estudio de diseño Gauzak. ¡El Japón más navideño se muda al Hotel Nobu Barcelona una temporada!

Occidental Diagonal 414

Si queréis pasar un Día de Reyes brutal, no os podéis perder los diferentes menús que tienen preparados para esta fecha en el Occidental 414. Gaspar, Baltasar y Melchor harán acto de presencia: serán los títulos de los diferentes menús. Los entrantes serán siempre iguales: unas piruletas de parmesano y un surtido de aceitunas. Después, un primero y un principal a elegir entre carne y pescado con sus guarniciones. Los postres serán diferentes para cada uno, ¡pero los barquillos y los turrones no faltarán!
Ahora, hacer noche en el Occidental Diagonal 414 siempre es un acierto y más si es durante las fiestas y adornado de Navidad. Está situado en la Ciudad Condal, sobre un edificio modernista del siglo XX situado en el corazón del Eixample Derecha, una de las arterias condales más lujosas. Siempre que queráis, podréis plantaros en las calles céntricas de Barcelona para disfrutarla intensamente. Este hotel boutique de diseño cuenta con 100 acogedoras habitaciones que ofrecen al huésped un lugar completamente acondicionado en el que recargar energía después de un día de visita en esta fascinante ciudad. Sus estancias ofrecen intimidad y confort, además de contar con gran cantidad de detalles únicos. También tiene gimnasio abierto las 24 horas del día, 3 salas multifuncionales para la celebración de reuniones y eventos de trabajo de todo tipo y un aparcamiento privado con plazas exclusivas para clientes alojados en el hotel. Todas las mañanas para el desayuno podréis disfrutar de su restaurante bufé, de decoración nórdica. ¡Empezaréis el día con mucha energía!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad