W Barcelona
El hotel W Barcelona tiene preparadas unas cuantas experiencias para que podáis disfrutar de todos sus lujos y espacios gastronómicos para Nochebuena y Año Nuevo, con las uvas incluidas y fuegos artificiales ¡para que comencéis el año más emocionados que nunca! Si queréis empezar el 2024 con buen pie y despertaros sintiéndoos como divas en una habitación de hotel, podéis reservar el bonus Great Night. Incluye cena de gala con espectáculo en directo y barra libre de 12h a 2h, además de dj. Y si finalmente os decidís a pasar la noche, se os incluirá el alojamiento, el desayuno y el parking. ¡Un pack redondo!
¿Sois unos apasionados de la cultura nipona? Pues el último día del año, el restaurante NOXE os servirá el Japón más delicioso en la mesa, mientras contempléis unas vistas espectaculares de Barcelona y el Mar Mediterráneo (en la 26ª planta del W Barcelona). Haciendo honor a la faceta de club de noche de NOXE, la fiesta dj durará casi toda la madrugada, ¡y empezará antes de la cena! De 8 de la noche a 5 de la madrugada del primer día del año. ¿Qué mejor que empezar en el 2024 que bailando entre las alturas de un hotel de lujo? También podéis terminar la noche (por algunos, la mañana) en una cómoda habitación; nada menos que en alguna de la categoría de Premium Suite. Al día siguiente habrá un desayuno de primera y olvidáos del parking, que el hotel también se hará cargo.
Más bien… ¿amantes de la brasa y de la gastronomía con carácter catalán? Pues no os perdáis uno de los 'hotspots' de Barcelona, frente al mar y con vistas 360 grados, especializada en cocina mediterránea hecha a la brasa: el restaurante FIRE. Podréis pasar la cena de fin de año y sumarle la noche con desayuno y parking. O, si todavía no tenéis plan para Navidad, organizar en el FIRE alguna de las comidas especiales navideñas (la Nochebuena, la comida de Navidad o la cena de Navidad o la comida de San Esteban). ¡Un lugar que reavivará las llamas del espíritu navideño!