Un año más, el Poble Espanyol se transforma en una especie de parque temático de la Navidad, para grandes y pequeños. Lo han dividido en dos fechas: del 6 al 9 de diciembre y dirigido principalmente para el público infantil, y otro del 21 al 29 de diciembre, durante las vacaciones escolares y dirigido a todos los públicos, aunque tiene una parte pensada para público adulto con talleres de pintar con vino, de vermut y de swing así como catas.
Pero las dos fechas tendrán un montón de actividades en común hechas para ser disfrutadas en familia. Podréis visitar la Casa de Santa Claus y a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y entregar vuestra carta, pasar por el Bosque encantado de Navidad y por el Bosque de los 'tions', hacer cagar un Tió Gigante, colgar vuestros sueños en el Árbol de los deseos y los chupetes de los pequeños que ya no lo son tantos en el Árbol de los chupetes.
Tampoco faltará música en directo y programación de cine organizado por Andorra Kids Film Festival, así como un mercado gastronómico, otro donde hacer las compras navideñas y de Reyes y los pesebres vivientes de Martorelles, el día 8, y de Sant Feliu de Llobregat, el día 9.
NO TE LO PIERDAS: Todas las actividades de Navidad en Barcelona y la programación familiar.