Con 'Missión: Toccata y fuga' formaréis parte de un operativo para los servicios secretos que se encuentra en el Palau de la Música Catalana. Pero no estáis ahí para asistir a un concierto sino para cumplir una misión secreta de gran urgencia. Y es que ¡en el Palau se esconden los planos de una bomba atómica!
En equipos de 4 a 9 personas tendréis 90 minutos para encontrar los documentos y destruirlos antes que caigan en malas manos. ¿Seréis capaces? Para conseguirlo, tendréis que explorar el recinto modernista en una ¡experiencia única y llena de adrenalina!
Espías, bombas… pero ¡actividad segura! Consulta los protocolos Covid-19 aquí. Y no olvidéis que esta actividad no tiene fechas fijas sino que tenéis que ir consultando la web para poder conseguir vuestras entradas y participar en esta experiencia.
Una misión que podréis disfrutar también con los más pequeños y es que los niños pueden participar siempre que tengan más de 8 años y vayan acompañados de un adulto. Jóvenes y mayores, ¿estáis preparados para cumplir las misiones y descubrir los secretos que se esconden en el Palau de la Música Catalana?