Este 4 de diciembre, en el Cabaret clandestino del lujoso Hotel Barcelona Edition, os espera una cita homenaje a Jean Leon, donde el vino, la comida y el cine girarán entorno de la figura de este incansable soñador que consiguió su primer trabajo como camarero en el restaurante de Frank Sinatra y abrió su propio restaurante, La Scala, con la ayuda de su amigo James Dean.
El restaurante se convirtió en más lujoso de los años 50 y el sitio de referencia para el glamour de Hollywood. Hasta el punto que Jean Leon sirvió la última cena de Marilyn Monroe. Durante años fue el lugar de encuentro para las grandes estrellas del cine, grandes figuras de la música y referentes políticos. Desde Paul Newman, JF Kennedy o Marlon Brando. Cuando ya lo tenía todo, Jean Leon decidió crear un vino a la altura de su selecta clientela de La Scala y buscó el sitio perfecto para hacerlo: el Penedès.
Ahora, entre las paredes secretas del parisino Cabaret del Hotel Barcelona Edition, y tras una copa de bienvenida y un apetitoso aperitivo, podréis saborear una cena elaborada en exclusiva para la ocasión: el menú preferido de Marylin Monroe, que cuenta con cuatro entrantes a compartir, un primer plato, un plato principal y postres. Cada plato irá maridado con un vino Jean Leon diferente para conseguir la combinación perfecta. Y mientras tanto, podréis disfrutar de una actuación sorpresa a mitad de la cena y de la música en directo de los 50 y 60 que sonaba en el restaurante La Scala.
No os perdáis esta cita imprescindible y exclusiva, porque solo hay plazas para 40 personas, cinéfilos, amantes del buen vino y de la buena comido. Cenad con James, con Marilyn y con Liz en el Hotel Barcelona Edition. ¡Y todo por solo 45 €!