La vendimia es una experiencia cultural y milenaria que hay que presenciar al menos una vez en la vida, es por eso que Familia Torres os invita a disfrutar de esta tradición en primera persona.
Después de visitar la bodega donde se elaboran algunos de vuestros vinos favoritos, emprenderéis un taller que será toda una experiencia: descubriréis todas las curiosidades de la vendimia en una jornada que os hará sentir esta tradición de larga historia vinícola en vuestras manos. ¡Y no solo eso! También podréis saborear un aperitivo a base de productos de proximidad que puede casarse con dos vinos en el nuevo Jardín Restaurante El Celleret: un espacio situado a pie de viña, elegante y con una decoración exquisita que se convertirá en el rincón más maravilloso para disfrutar con copa de vino en mano. ¡Mirad bien el horizonte porque encontraréis la mágica montaña de Montserrat!
¿Sabíais que la actividad ha sido premiada como Mejor Experiencia enoturística por la prestigiosa revista Drinks International? ¡No os la podéis perder!
La entrada para los menores de 3 años es gratuita y de 3 a 17 años el precio es de 15 €. La entrada para los adultos es de 38 €.
Recomendamos ir con calzado bien cómodo.