Si el espíritu navideño os corre por las venas y no podéis aguantar un día más sin sentir la auténtica Navidad, tenéis que saber que CASA SEAT se ha transformado en un pueblo navideño para el que Escribà ha creado figuras tridimensionales con dulces y obras de pastelería. A partir del 1 de diciembre y hasta el 5 de enero, ¡la decoración se extenderá por todo el edificio! Sólo llegar, os sorprenderá la fachada convertida en calendario de adviento, creada por el artista urbano TVBoy, que cada día os brindará una sorpresa distinta, ya que se irán abriendo nuevas ventanas del calendario: no os lo perdáis, es todo un homenaje a Barcelona.
Y, al entrar, cada planta os sorprenderá con algo característico. Durante los Magic Days, en la planta baja, descubriréis la casa de Papá Noel, con su fiel compañero Rudolf; subiendo a la planta 1, encontraréis su garaje presidido por su trineo CUPRA repleto de regalos para todo el mundo; y en la Menosuno, os espera una aventura para toda la familia: ¡una experiencia de realidad virtual navideña!
¡Y no hemos acabado! También tendréis una ración de chocolate con churros para estar de lo más a gusto y los menús especiales del restaurante CASA SEAT. Podréis disfrutar de la experiencia cada día de 10 de la mañana a 20.30, menos los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre y 1 de enero. Para el resto de días el acceso es libre, eso sí, quizás hay que esperar para poder entrar!
Time Out dice
Detalles
- Dirección
Discover Time Out original video