Los Vermuts del Pulitzer

  • Qué hacer
Publicidad

Time Out dice

Mientras en verano las terrazas de los hoteles de la ciudad se abren, como si fueran un jardín en plena floración, con la llegada del otoño y del invierno tenemos que sufrir un mal generalizado: se acabó lo que se daba, las terrazas cierran. Pero dentro de este desierto todavía queden oasis. Uno de ellos es el hotel Pulitzer.
Imaginad la estampa, un domingo de noviembre, con solecito, leyendo la prensa del día y mientras llenáis el estómago con las tapas clásicas que tanto nos gustan como latas Espinaler, aceitunas de la Boqueria y las bravas y la ensaladilla Don Marisco, dos especialidades del Pulitzer. Y esta temporada, además, amplían la oferta con platos para compartir com hummus o nachos con guacamole así como bocadillos gourmet.
También tienen un espacio para los más pequeños con libros y juguetes y un vermut a su medida con patatas fritas, aceitunas (sin hueso) y un zumo de frutas o un refresco sin gas por 4 euros.

El sábado 7 de noviembre, en colaboración con el festival In-Edit, la sesión irá a cargo de Julien Temple, director de cine y vinculado a leyendas de la música como The Sex Pistols, The Clash, The Kinks, The Rolling Stones, David Bowie o Depeche Mode.


Después de pinchar en el Ocaña, el Harlem Club, el Marula, el Diobar, en el Berlin Cafe de Madrid o en el JazzReFound italiano, EndaBeat DJ llega a la terraza del Pulitzer el domingo 8 cargado con su colección de vinilos de jazz, soul, funk y música de baile electrónica.

Detalles

Dirección
Horas de apertura
12 a 16 h
Publicidad
También te gustará
También te gustará