Con la llegada de la primavera apetece más que nunca salir a la calle, aprovechar los rayos de sol y los días cada vez más largos con un buen tardeo y una bebida que acompañe al buen rollo que se respira en el ambiente. Porque esta es la época del despertar del calorcito... y de la ruta del Moscow Mule que traen, de la mano, Absolut y Schweppes.
Barcelona es una de las ciudades escogidas para este paseo, en el que podréis degustar uno de los combinados más históricos (y, al mismo tiempo, más de moda) en 11 locales que os abren las barras de sus coctelerías y sus mejores terrazas hasta el próximo 9 de abril.
Exprimir al máximo un improvisado afterwork, el plan para un tardeo de fin de semana, el sitio donde alargar una comida con vuestros amigos… cualquier excusa es buena para que recorráis la ruta Moscow Mule y probéis un mix con 80 años de historia que ahora reproducen Absolut, la marca de vodka de origen sueco más icónica del mundo, y Schweppes, marca líder en tónicas. Os aconsejamos tener el calendario a mano, porque os va a hacer falta organizaros para no perderos ninguno de los locales de la ruta del Moscow Mule. Apuntad: