Estáis preparados para una aventura que cautivará grandes y pequeños? El Monasterio de Pedralbes esconde muchos secretos y ahora tenéis la oportunidad de explorarlos con una misión muy especial: ayudar la hermana Maria y su inseparable gata Lluna a resolver un misterio que os hará rondar por todos los rincones del monasterio. Un plan de domingo que combina diversión y aprendizaje, perfecto para disfrutar con los pequeños de la casa, especialmente si tienen más de 6 años.
La actividad empieza con una historia llena de misterio que os llevará a explorar espacios como la fresquera, el refectorio e ¡incluso el huerto! Cada pista os acercará a resolver el gran enigma, mientras vivís el encanto medieval de este lugar histórico.
A las 11.30 h, por solo 3 € (sí, habéis leído bien, ¡3 €!), tendréis la oportunidad de vivir los domingos más intrigantes de la temporada, toda una experiencia única en familia. No dejéis escapar este chollo y convertíos en detectives por un día en el Monasterio de Pedralbes.