El 21 de febrero de 2022 hará 10 años que la Filmoteca de Catalunya se instaló en el barrio del Raval, después de años situada en Sarrià, en el actual Teatre Aquitania. Desde el corazón de la ciudad, ha continuado su labor y consolidación como entidad de Barcelona comprometida con la preservación y difusión del patrimonio cinematográfico de todos los tiempos, géneros y autores.
Ahora, después de este corto, pero intenso recorrido en el barrio del Raval, es hora de celebrarlo. Este 2022, además de adentrarnos de lleno en la labor de una filmoteca o en papeles tan primordiales como los de la restauración con unas sesiones especiales del 21 al 27 de febrero, la Filmoteca de Catalunya también ha preparado una programación extensa y especial en la que podréis disfrutar, aún más, de todo lo que esta entidad nos ha traído a lo largo de los años. Se trata de una programación completa y variada donde Albert Serra ha participado como creador de su imagen gráfica y donde podréis disfrutar de: visitas, exposiciones, festivales, ciclos, cine para toda la familia, lecciones y mucha ilusión. ¡La ilusión de empezar un 2022 cargado de encuentros entre cinéfilos.
Aprovechad la oportunidad y no dudéis en conseguir alguno de sus abonos. ¿Qué os parece todo un año de cine por 90 € o medio año por 60 €? Incluso existen abonos para pequeños, gratuitos para menores de 12 años y con entrada gratuita para las sesiones familiares; y para los que quieren pisar la Filmoteca para nutrirse de conocimiento.
Este año será especial: continuad leyendo y descubrid en 4 puntos todo lo que os tiene preparado.