La marca Smybox, especializada en fotomatones, no perdió el tiempo. En cuanto se hicieron famosas las Glambot, cámaras que capturaban momentos espectaculares en la alfombra roja, se puso las pilas para poder sacar el primer modelo en España que estuviera a la altura, al que le puso como nombre Smybot. Y si habéis ido al último Time Out Fest, seguro que lo habéis ‘conocido’, ¡porque parece más un robot personificado que una cámara! Equipado con una cámara profesional y un brazo robótico, ofrece movimientos precisos y tomas detalladas de hasta 1.000 fotogramas por segundo. Sabe cómo sacarle partido a cualquier escena gracias al 'slow motion'. ¡Es como tener un director de fotografía personal! Por esto, decidimos tenerlo como cámara principal en nuestro fest.
Smybot se controla desde una app o un ordenador, que permite movimientos complejos mientras captura imágenes impresionantes que resaltan los detalles de vestimenta y maquillaje de los artistas. Este sistema ofrece movimientos precisos y rápidos, perfectos para seguir objetos en caída y capturar imágenes únicas. Utilizado en eventos de alfombra roja desde el 2018, Glambot permite hasta 8 movimientos preprogramados para adaptarse a cada situación, garantizando resultados sorprendentes y únicos en cada ocasión.
Es ideal, no solo para eventos prestigiosos, también abre nuevas posibilidades en el ámbito creativo y audiovisual para otro tipo de eventos o situaciones. Y es que saca al artista que lleváis dentro, con imágenes que cobran vida de forma nueva y emocionante. Además, al crear vídeos en ‘slow motion’, cualquier momento se transforma de ordinario en extraordinario. Ya sabemos que una risa contagiosa o un brindis, capturado en cámara lenta, puede emocionarnos mucho más. Aunque lo mejor de este dispositivo, sin duda, es que se puede guardar y compartir el vídeo al instante a través de Airdrop o con un código QR. Captura imágenes de acción, la tecnología es de la más alta calidad, captura detalles inimaginables, es extremadamente versátil y siempre agrega un toque de producción audiovisual para que los vídeos queden a vuestro gusto. ¡Toda una suerte haber podido contar con él en el Time Out Fest!