Los días 7, 8 y 9 de junio vuelve el Gran Price Vinyl Fest, una feria de discos en Sant Antoni que reivindica el espíritu de coleccionismo del barrio y toma su nombre de la desaparecida Sala Price, que se ubicaba en Casanova con Floridablanca .
Esta quinta edición tendrá lugar en el Fossat del Baluart, en el Mercado de Sant Antoni, y la entrada será gratuita. En la feria habrá expositores de tiendas de Barcelona y de toda Cataluña, y este año llegarán discos desde Francia como Be Good Records, Bleu Rock y Djudbox, y también de Estados Unidos (Velvet Underground). Además, contarán con invitados del Mercado Dominical de San Antonio, England Records, Gillermo, La isla del Tesoro y Jordi Tartera. Habrá más de 20 expositores de discos que ofrecerán una amplia variedad de géneros musicales, desde hip-hop y techno hasta jazz y punk.
Este año el festival homenajeará al espíritu coleccionista de este mercado con una exposición que conmemora el 85 aniversario del Mercado del Libro Dominical de Sant Antoni. A partir de fotográficas, se creará un recorrido desde la creación del mercado en 1937 hasta la actualidad.
Durante todo el fin de semana habrá una programación de DJs que amenizarán el ambiente y que participarán en la actividad estrella de la feria: DJ's vs. Dealers, en los que los DJ invitados deben ir sin su maleta de discos y se les asigna una parada de la feria por sorteo. En una hora los participantes deben prepararse la sesión con los discos que encuentran, sin contar con su propio repertorio.
Los dj's locales de este año presentan propuestas muy variadas, entre los elegidos para esta edición están Nassim O, famoso dj barcelonés aficionado al soul, hip hop, jazz y funk; Pedro Generelo, productor de música electrónica de los 80 y 90 y Dj de hip hop y Guille de Juan, propietario del Curtis Audiophile Cafe. Completan la programación 'lujo' DJ Blanquito (Tropikal Rockers), DJ Chusik, DJ Gofio, DJ Jum, DJ Enzo, Pubilla Hilton y Lluis Riera.
Todos los detalles sobre la programación se pueden en la web.