Gana 200 euros y ve de compras al REC.018

Ya vuelve a estar aquí el festival de moda, música, gastronomía y patrimonio de Igualada y nosotros queremos que vayas con dinero en el bolsillo. ¡Participa!
Marc Vila
Time Out en colaboración con REC.0
Publicidad

Hace nada que lo pudimos disfrutar, ¡pero ya lo estábamos echando de menos! Del 7 al 10 de noviembre llega una nueva edición de Rec.0 para hacer que Igualada se transforme en un gran escaparate de moda y 'pop-up stores'. Sed uno de los 120.000 visitantes que pase por el festival y echad un vistazo a todas las novedades que os lleva. A continuación, os explicamos el montón de actividades que podréis aprovechar. Y, además, si rellenáis el formulario que encontraréis a continuación (¡y leed y aceptad las bases legales!), podréis llevaros un vale de 200 euros para gastar en el festival. Podéis hacerlo hasta el 5 de noviembre. ¿A qué esperáis? Y seguid leyendo, ¡porque os contamos todo lo que encontraréis en esta nueva edición del Rec.0!

Lo sentimos, pero este formulario ya no acepta entradas.

Moda, marcas y diseños

A las 56 pop-up stores que se instalarán en pleno barrio del Rec podréis descubrir un centenar de marcas de moda y diseñadores. Desde marcas internacionales como Levi's, Adidas o Mango que ofrecerán sus stocks, hasta otros como Nice Things, Kaotiko Bcn o Beatriz Furest. Además, también podréis explorar entre los diseños emergentes de Miriam Ponsa, Brava Fabrics o Josep Abril. Y si queréis que vuestros hijos e hijas vayan de lo más 'fashion', el festival también tiene preparada una sección de moda infantil con marcas top en el sector como Boboli, Tiny Cottons o Micu Micu.

Propuestas alternativas en el Pop-Up Day Estrella Damm

¿Sois de los que detestan todo lo que sea 'mainstream'? No os preocupéis porque en el Rec también encontraréis propuestas alternativas. En el Pop-Up Day Estrella Damm cada día podréis conocer hasta 6 propuestas de diferentes diseñadores y marcas. The Hoff Brand, Mireia Playà, Feners, Cuirum, Future Humans, Nona Bcn, Lost Wolf y Dressed in Music, recordad bien estos nombres, ¡porque seguro que lo petarán en los próximos años!

¡Que no falte la comida!

Todos sabemos que un gran festival hace entrar el apetito, por eso en el Rec hay varios establecimientos que aportarán algún valor nuevo en gastronomía. Habrá 36 food trucks de propuestas gastronómicas de todo el mundo y un pop-up restaurante repartidos en cinco zonas diferentes de todo el circuito del festival. ¡Encontraréis comida en cada rincón! Además, otro año más, Estrella Damm también estará presente y regalará una birra por cada compra superior a 30 euros.

Territorios musicales para explorar

Está claro que la cultura es un elemento clave del festival y, para evidenciarlo, podréis disfrutar de altas dosis de música. ¡Todas gratuitas! En el escenario Estrella Damm encontraréis ritmos de lo más marchosos con Miss Loopita, Red Rombo, Root Diamonds o Beth Rodergas. Y si queréis música más íntima, acompañad las dulces melodías de Old Shanela, Albert Gàmez y Anaïs Vila. ¿Os estáis preguntando dónde está la música electrónica? Tranquilos porque el festival dispondrá de dos escenarios destinados exclusivamente a propuestas musicales de diferentes DJs. Además, actividades infantiles y acciones dentro de las pop-up stores por parte de las marcas completarán esta oferta cultural. ¡Hay para todos los gustos!

Estilos de vida saludables, a debate

Cualquier ocasión es buena para debatir y reflexionar sobre temas de interés común y más si el tema a tratar es la salud y la nutrición. El 9 de noviembre tendrá lugar otro Recmeeting que girará en torno al deporte como estilo de vida y contará con la presencia de la corredora Nuria Picas y la nutricionista Sandra Sardina, y estará moderado por la periodista Maria Almenar. El acto tendrá lugar en el Somiatruites a las 19 h y será gratuito.  

Un barrio lleno de historia

El escenario donde tiene lugar el Rec es una parte fundamental de la memoria de la ciudad de Igualada: un barrio industrial que durante siglos ha sido un auténtico motor económico gracias a sus fábricas textiles y curtidurías. Aunque al cabo de los años estos edificios fueron abandonados, hoy todavía se evidencia el espléndido patrimonio arquitectónico de aquellos años de progreso en las paredes de las antiguas fábricas. Durante los días del festival, podréis aprovechar para observar cada rincón del barrio y disfrutar de todas las actividades disponibles allí donde se tejió historia.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad