¿Cada día os cuesta más aguantar el calor y el bochorno? ¿Buscáis planes alternativos a la playa y la piscina? Todos los sábados y domingos de agosto, podéis pasar por el Poble Espanyol a refrescaros en su fiesta del agua, ¡el Splash!
La fiesta incluye actividades con el agua como protagonista. En la plaza Major habrá castillos hinchables acuáticos, globos, aspersores y pistolas de agua. En la plaza del Baluart, con unas vistas impresionantes de la ciudad de Barcelona, podréis participar, por ejemplo, en un taller de burbujas gigantes, en una diana enorme para hacer puntería con pelotas, un juego de canastas de baloncesto, golf, pesca de patitos y un futbolín. En la zona de pícnic tendrán lugar espectáculos familiares de circo, teatro y música en directo.
Aseguran que todo está organizado para cumplir con las medidas de seguridad: aforo limitado, uso obligatorio de la mascarilla y del gel hidroalcohólico, respetar la distancia de seguridad, cada juego inflable tendrá un monitor que controlará el buen uso del espacio y el cumplimiento de las medidas de seguridad y también recomiendan comprar las entradas con antelación en la web para evitar colas en la entrada del recinto.