¡Os descubrimos la Fábrica de Juguetes que L'Illa Diagonal abre esta Navidad!

Los más pequeños se lo pasarán en grande en este paraíso de los juguetes. También podrán disfrutar de talleres, como uno de farolillos, y entretenerse mientras la familia hace las compras navideñas
L'Illa Diagonal
L'Illa Diagonal
Time Out en colaboración con L'Illa Diagonal
Publicidad

Cuando llegan las vacaciones de Navidad, es el momento perfecto para pasar más tiempo de calidad con los nuestros, especialmente con los peques de la casa. Y lo tenemos fácil, porque la magia se apodera de todos nosotros y del ambiente. Esto es lo que ocurre en L'Illa Diagonal, donde durante estas fechas mágicas se instala la Fábrica de Juguetes, un espacio ideal para visitar en familia y donde los niños podrán explorar y maravillarse con las diferentes atracciones. Esta Fábrica es como una gran máquina de regalos de Navidad, llena de botones con los que jugar y un gran tobogán. Además, podrán apuntarse a un montón de talleres, como uno de farolillos o incluso uno para crear un Tió.

Y eso no es todo: ¿adivináis quién estará en el centro? ¡Los Pajes Reales! Podréis visitarlos y entregarles vuestra carta. La diversión está garantizada para toda la familia, ya que los mayores podréis disfrutar del espíritu navideño que impregna cada rincón del centro, haciendo vuestras compras o saboreando una comida de primera en alguno de sus espacios gastronómicos. ¡Os contamos punto por punto todo lo que encontraréis!

La Fábrica de Juguetes

La Fábrica de Juguetes, situada en la Plaza Anglesola, es como un sueño hecho realidad para los más pequeños. Hasta el 5 de enero, durante todo el día, podréis sumergiros en este espacio, donde descubriréis los secretos de esta fábrica interactiva. ¡Y también encontraréis un emocionante tobogán! La instalación está acompañada de un gran árbol y un medidor de buen comportamiento que os avisará de lo bien que lo estáis haciendo.

Pero eso no es todo. Si los juegos de ingenio son lo vuestro, tendréis que ayudar al jefe de la fábrica en una misión crucial: encontrar las giga-bolas de Navidad que cuelgan del techo. Si conseguís localizarlas todas, podréis participar en el sorteo de una tarjeta regalo de L’Illa valorada en 200 €. ¿Os apuntáis? ¡Ah! Y otro detalle importante: ¿tenéis ganas de entregar vuestra carta a los Pajes Reales? Podréis hacerlo en L'Illa, del 27 de diciembre al 5 de enero en la planta 1.

Talleres súper divertidos

Esta Navidad, ¡L’Illa se convierte en el lugar ideal para vivir el espíritu festivo con los más pequeños de casa! Hasta el 5 de enero, podréis disfrutar de una agenda repleta de talleres creativos donde los niños y niñas podrán dar rienda suelta a su imaginación. Desde hacer un calendario de adviento hasta crear centros de mesa, Tiós y farolillos, ¡hay opciones para todos los gustos!

Los talleres, pensados para niños y niñas de entre 3 y 12 años, se celebran en la planta 1, entre Decathlon y Starbucks. Solo se necesita inscripción previa y un precio simbólico de 1 €, que se destina íntegramente a la Fundación Sant Joan de Déu Solidaritat.

Compras y momentos de relax

Vuestras compras navideñas también se transformarán en momentos especiales en L'Illa Diagonal. Recientemente, se han sumado nuevas tiendas de moda como Lola Casademunt y Renatta&Go, la zapatería Alohas y las marcas Tropicfeel y Born Living Yoga, ampliando aún más la selección para encontrar todo lo que necesitáis estas fiestas.

Después de dar una vuelta, nada mejor que relajaros en L’Umbracle, el espacio exterior con terrazas ideales para disfrutar de una comida, un aperitivo o una copa. Marta’s Lemon Pie, Muerdo, La Tosta y Casa Chiquita os esperan con una amplia oferta gastronómica para cualquier momento del día.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad