¡3 experiencias top que podréis vivir en el Time Out Fest!

En el festival no solo podréis disfrutar de la mejor gastronomía de la ciudad y conciertos top, también hay preparadas otras sorpresas: el primer Glambot de España, una sesión de maquillaje y una cata de Baileys
Time Out Fest
Time Out Fest
Contenido patrocinado
Publicidad

El 25 y el 26 de mayo se celebra la nueva edición del Time Out Fest, una cita gastronómica de primer nivel, con 19 chefs de Barcelona seleccionados minuciosamente por los críticos de Time Out, y una cadena de conciertos con DJs tan reconocidos como Javiera Mena o los VēMō (algunos miembros de Manel que tienen su propio set electrónico). ¡Toda una fiesta que se celebrará en la mítica Antiga Fàbrica Estrella Damm!

Por si esto no fuera suficiente, también os tenemos preparadas algunas sorpresas para que el festival se convierta en un lugar donde poder disfrutar de experiencias diferentes. ¿Cuáles son? Pues tendréis la oportunidad de utilizar algunos de los juguetes de Symbox, especializada en fotomatones: uno normal, desde donde podréis imprimir fotos top, y el Glambot, un dispositivo que se ha hecho famoso en las alfombras rojas por capturar videos a cámara lenta y alta definición. Además, también hay todo un rincón para que os maquillen, a cargo de Gotic Make-up, ¡y catas gratuitas de la marca Baileys! Os explicamos cómo funcionará cada uno.

1. Glambot, los ojos que todo lo graban

¿Queréis sentiros como auténticas estrellas de cine y tener fotos y vídeos memorables del Time Out Fest? Symbox instalará un fotomatón para que podáis tomaros fotos divertidísimas y llevároslas a casa. ¡Pero también traerá un Glambot, el primero de España! No os perdáis este dispositivo de alta velocidad diseñado para capturar vídeos glamurosos en eventos exclusivos. Por fin podréis luciros como auténticas celebridades y dejar de intentarlo en casa con un DIY como es el 'trend'. Equipado con una cámara profesional y un brazo robótico, ofrece movimientos precisos y tomas detalladas de hasta 1.000 fotogramas por segundo. Sabe cómo sacarle partido a cualquier escena gracias al 'slow motion'. ¡Será como si tuvierais un director de fotografía personal! Si vais al fest, estará a vuestra disposición en todo momento.

2. Looks festivos con Gotic Make-up

Si veis a una Drag Queen haciendo de las suyas y captando toda la atención a unos metros a la redonda, no es solo por su carisma, es también porque lleva todo un equipo de maquillaje detrás, que maquillará a quien lo desee.

¿Queréis pintaros de manera profesional? Pues no os podéis perder esta explosión artística a manos de Gotic Make-up, que os dejará un beauty look increíble ideal para la ocasión. Trabaja con marcas llenas de color y de gran calidad, como Kryolan, Ben Nye, Stargazer, Make-up for Ever, Laukrom, Pankro, Temptu, RCMA y Lewis Amarante.

3. ¡Y una degustación de Baileys para continuar con la jornada!

El sábado, Baileys la icónica crema de whisky y orgullosa marca B Corp, trae a Time Out Fest su Caprichería con una exclusiva degustación. El producto es una sorpresa... ¡Tendréis que ir para descubrirlo! Lo que sí podemos asegurar es que no os decepcionará. Además de satisfacer a un consumidor exigente y cambiante, Baileys demuestra un gran compromiso con la sostenibilidad y la innovación, marcando el camino hacia un futuro más dulce y sostenible.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad