Este Sant Jordi, perdeos en un jardín efímero lleno de magia

Omotesandō Plants regresa con una experiencia única en Rambla Catalunya: flores, arte, juego y música en directo en un espacio que solo existirá durante un día. Hacedle un hueco en vuestra ruta de Sant Jordi y descubrid un rincón que os robará el corazón
Omotesandō Plants
Omotesandō Plants
Time Out en colaboración con Omotesandō Plants
Publicidad

El 23 de abril, Sant Jordi volverá a llenar las calles de Barcelona de libros, rosas y gente con ganas de celebrar. Pero si queréis hacer una parada diferente, sorprendente y llena de belleza, tenéis una cita en Rambla Catalunya con Omotesandō Plants, que presenta una instalación efímera que es mucho más que un puesto de rosas: es un universo entero.

Desde las 9 y hasta las 20 h, encontraréis allí un jardín efímero inspirado en las ferias populares, lleno de detalles, escenas y espacios pensados para haceros conectar con el espíritu más lúdico y emocional de la Diada. Un espectacular photocall floral, un espacio expositivo con sus icónicas garden roses y un juego participativo con globos os esperan para despertar vuestro lado más juguetón: lanzad un dardo, explotad un globo y llevadós una rosa de globo artesanal de regalo. Omotesandō reivindica el valor de la artesanía, del gesto cuidado, de la rosa como pieza de arte viva. Sus kokedamas y rosas preservadas se han convertido en objetos de deseo, y esta pop-up quiere convertirse en una parada imprescindible de vuestro Sant Jordi, igual que lo es la decoración floral de la Casa Batlló. Pasad, sacaos fotos, comprad una rosa diferente… pero sobre todo, dejaos llevar por el encanto.

Y por si todo esto no fuera suficiente, por la tarde podréis disfrutar de la actuación en directo de Júlia Català, una de las voces emergentes más delicadas y potentes del panorama catalán. Presentará canciones de su nuevo EP Anatomia de la tristesa 5/u, con temas llenos de sensibilidad y emoción como Deixa’m o Sadie, que os harán vibrar desde el primer acorde.

Este Sant Jordi, id a descubrir el jardín efímero de Omotesandō Plants y dejaos llevar por un momento de pausa, belleza y sorpresa en pleno corazón de la ciudad.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad