Para un año donde hemos tenido que estar continuamente conectados... ¡Una Navidad de desconexión!
Se acaba el 2020 y es el momento de mirar hacia dentro, de dedicarnos tiempos a nosotros mismos y a las personas que más queremos, y de recuperar la energía que este convulso año nos ha quitado. Es por esto que AIRE Ancient Baths os propone el regalo perfecto para sorprender a los vuestros durante estas fiestas: una magnífica caja regalo que podréis personalizar a medida para conseguir la experiencia ideal y más ajustada a las necesidades, gustos e ilusiones de vuestros amigos, familiares o pareja.
Sea cual sea la caja que escojáis, triunfarais seguro. Y es que AIRE Ancient Baths es un concepto único dedicado a la desconexión del cuerpo y la mente. ¡Perderéis la noción del tiempo! Es una experiencia inspirada por la tradición de los baños de las antiguas
civilizaciones y tanto su espacio en Barcelona como su espacio en Vallromanes están ubicados en edificios históricos con alma. Las atmósferas que se crean y se respiran allí son mágicas e ideales para disfrutar a cámara lenta de la luz de las velas, del sonido de la tranquilidad, de los beneficios de las aguas termales y de los exclusivos masajes y rituales que tendréis a vuestra disposición.
Continuad leyendo porque os contamos más de este exclusivo y personalizado regalo que estas Navidades os hará sacar una sonrisa a vuestros amigos, familiares o pareja.