Time Out Box negra
Time Out Box negra

Estas Navidades, ¡regala(te) la Time Out Box Negra!

Regalar a un ‘foodie’ 10 comidas en los 10 mejores restaurantes de la ciudad es un gran acierto, ¿no?

Publicidad

Todos tenemos un 'foodie' en la família o entre los amigos. Ya sabéis, aquel que siempre os propone un sitio para comer, aquel a quien le encanta encargarse de hacer la reserva, aquel que disfruta como un niño con los 'foods trucks' de los festivales... En definitiva, un 'foodie' en toda su esencia, y ¿qué mejor que regalarle una experiencia gastronómica para esta Navidad? Con la 'Time Out Box: 10 de los mejores restaurantes' no solo le regalarás una experiencia, ¡le regalarás 10!

El afortunado o afortunada se podrá entablar en 10 de los mejores restaurantes de la ciudad, siempre con un acompañante, y solo pagará ¡la mitad del total de la comida! Además, podrá reservar sin restricciones de horarios ni de fechas durante todo un año. Y ¡no tendrá la obligación de informar de la promoción cuando haga la reserva! Será tan sencillo como sacar la targeta en el momento de pagar y ahorrarse la mitad del precio. 

¿Sabéis que es lo mejor? Que cada caja cuesta 49 € y os ahorraréis hasta 450 €. Qué barbaridad...y ¡qué oportunidad!

La 'box' incluye restaurantes reconocidos como 'Espai Kru', uno de los mejores sitios de España para disfrutar del marisco en versión creativa; 'Sergi de Meià', el restaurante por excelencia de cocina catalana de proximidad, o el 'Informal by Marc Gascons', un chef con Michelin que redefine las recetas de cocina mediterránea con una brasa de avanguarda. 

Sabemos que es una oportuniad de lo más tentadora, así que no dudéis y ¡autoregalaros una también esta Navidad!

¡COMPRADLA AQUÍ Y NO OS QUEDÉIS SIN!

Sergi de Meià

Restaurante con nombre propio: la implicación del chef es absoluta. Y también su proximidad. Sergi de Meià es un cocinero y un restaurante donde literalmente se come el paisaje. Hacer su menú de degustación es disfrutar de un paseo gastronómico inspiradísimo i desacomplejadamente catalán por todo el territorio y sus pequeños productores, desde la tortilla de Tavascan a la ternera ecológica de los Pirineos.

Mano Rota

COn una barra baja estilo japonés y espacio para cócteles, Bernat Bermudo fusiona tradiciones culinarias muy alejadas, como la tailandesa, la peruana o la catalana, con grandes resultados. Un ejemplo: un sofrito thai con crestas de gallo y una merluza cocida en hojas de plátano. Compartid plats, y montaros un menú degustación espectacular.

Publicidad

Etapes

La filosofía de los hermanos Pol y Dídac Montes implica una propuesta gastronómica orientada a la recuperación de los sabores de nuestra cocina. Y el nivel es espectacular (incluyendo un servicio familiar pero muy profesional): versatilidad, ingenio y producto superlativo vehiculados tanto en un generoso menú de mediodía como en un lujurioso de degustación. El ravioli de pato, crema de foie gras y naranja confitada. 

Capet

En un Gótico lleno de croquetas en serie y asiáticos de cartón, el Capet brilla con una luz difícil de imitar. Armando Álvarez es un chef de esos que hacen lo más difícil: tener una buena idea aplicada con maestra en platos de creación, que acaban siendo sus propios referentes sin querer vender la moto, solo el sabor. Un ejemplo: unos espárragos con crema de ortigas de mar, mújol y eneldo.

Publicidad

Due Spaghi

¿Qué cocina hermana de la nuestra venera el producto, la salsa de tomate y el aceite de oliva? Bingo: la italiana. Due Spaghi tiene como subtítulo 'cocina italocatalana', y esta es una etiqueta que no les hace ni grandes ni pequeños. El lado menos explotado de la fusión, la cruzada entre família, aquí se da un resultado excelente: sus 'papparelle' con ragú de conejo son un clásico de Barcelona. 

Espai Kru

Lo que empezó con un entresuelo del Rías de Galicia ha evolucionado en una de las propuestas de alta cocina más personales. Un hecho objetivo es que aquí encontrareís uno de los mejores mariscos de España. Otro es que la mano frías del chef Ever Cubilla engrandece el poder crudo marino con recetas inapelables: como un tiradito de muelle con leche tigre de mango. Escucha, oh Muchelin. 

Publicidad

Cecconi's

Más allá de su vinculación con el Soho House - es el restaurante del Club, aunque está abierto a todo el mundo- se ha consolidado como una referencia inapelable de la restauración italiana de Barcelona. Aquí encontraréis una comida italiana de primera categoría: pasta hecha a mano y mariscos y platos son sus puntos fuertes. Los espaguetis con langosta y bicho son un prodigio de sabor en alta definición.

El cinco

Donde hubo el mítico Nitsa, Josep Armenteros ha bastido una visión personal de la tradición catalana sin juegos de manos ni virtuosismos superfluos, sino asumiendo riesgos en platos sabrosos y que no apelas a la infantilización del paladar ni a las modas. Ejemplos: conejo relleno de 'calçots' con romero o perdiz con coles. Los postres - el chef fue pastelero del Gaig - también son de traca. 

Publicidad

Informal by Marc Gascons

Marc Gascons –una estrella Michelin en Els Tinars de Llagostera– es uno de los grandes responsables que la modernidad 'gastro' pase por la brasa. El producto, con el inconfundible toque maestro del humo y mano de autor - parrillas vascas, argentinas y japonesas- se concreta en platos que son el paradigma platónico del sabor: unas creps a la brasa con pesto de hierbas, higos, piñones y parmesano, por ejemplo. 

Bar Muy buenas

La cocina catalana que aquí encontraréis es análoga a la restauración de esta joya modernista, que se inauguró como bar en el 1924: una intervención a fondo, hecha con paciencia de orfebre, para conseguir algo basado en la tradición. Un ejemplo: las albóndigas con sípia de toda la vida hechas en dos cocciones- fondo de sípia y sípia a la plancha que te desencajarán la mandíbula.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad