EroStreet Festival 2018

  • Qué hacer, Festivales
Publicidad

Time Out dice

En este salón erótico no encontraréis shows de porno en vivo, ni ejércitos de fotógrafos amateurs capturando primeros planos de genitales –mayoritariamente femeninos– ni concursos aberrantes. En el EroStreet Festival hablaréis, escucharéis y veréis sexo, pero también os formareis y ampliaréis vuestros conocimientos y sensaciones. Para empezar, se hace en un museo –en el Museo Europeo de Arte Moderno–, y eso ya dice bastante de la actitud del festival. La cuota expositiva la pone una muestra colectiva encabezada por Chamo San y con piezas de Carla Gallén, Hermes Le Bleu, Jordi Altarriba y Miranda Pastor, entre otros. La lista de talleres y charlas es muy extensa y para todas las inquietudes y públicos.

Por ejemplo, podéis iniciaros en el BDSM y el masaje erótico, ampliar conocimientos sobre la masturbación femenina y masculina y descubrir más sobre el intercambio de parejas y el sexo tántrico. Las mesas redondas son iguales de excitantes. ¿Tenéis curiosidad por saber más sobre el poliamor? Karen Moan os explicará todo lo que querais saber. También habrá tiempo para hablar de temas LGTBIQ +, de prostitución, de diversidad funcional y de dominación. Y si queréis experimentar, pasad por el Experience Corner, donde encontraréis 'body painting', masajes tántricos y una lectura de cartas del tarot desde el punto de vista sexual.

También habrá actuaciones en el MEAM durante este fin de semana tan erótico. Maravillaos con el ancestral arte del 'shibari' con la exhibición que harán Canitt y Clementine –también impartirán un taller–, con el show aéreo y fetichista de Jowi y con el recital poético de Enery. También habrá espacio para la música, que irá a cargo de Eze Pot & The Universal Artist Club, y para los monólogos, para un espectáculo de cabaret y una sesión de 'pole dance'. Incluso han organizado un show de adiestramiento, y el animal que se paseará no es precisamente un perro...

Detalles

Dirección
Precio
Desde 15 €
Publicidad
También te gustará
También te gustará