Para el Time Out Fest de este año, los más pequeños no se quedarán sin su trozo de pastel. ¡En realidad, de galleta! Y es que habrá un taller de decoración de galletas destinado a ellos y una ludoteca con material de Abacus para que puedan disfrutarlos con total libertad.
Pequeños grandes reposteros
¿Los más pequeños de la casa son los más espabilados cuando se trata de repostería? ¿O quizás simplemente son unos apasionados de las manualidades o de jugar a ser cocineros? Pues les encantará el taller de decoración de 'cookies' que tendrá lugar los dos días del fest, el 25 y el 26 de mayo, a cargo de Cookiteca, destinado a niños de entre 6 y 12 años (que se separarán por grupos de edad). ¡Y no volverán a casa con las manos vacías! Ser chef tiene premio: se llevarán, en una bolsa, las dos galletas que han decorado con fondant con forma de Dragones de Mosaico. Si queréis saber cómo quedarán, solo tenéis que mirar la foto de portada con las galletas de dragones como los de Gaudí. ¡Llenas de color y muy bonitas!
¿Cómo se pueden apuntar? Los niños y niñas se inscriben en la entrada del acceso infantil el mismo día del Time Out Fest (el 25 o el 26 de mayo), unos minutos antes del taller, y habrá una asistente que los inscribirá a mano. No se puede hacer por la app ni con antelación. Habrá 5 turnos diferentes, con un total de 14 plazas para cada sesión y estarán dinamizados por uno o dos monitores de Cookiteca. Los talleres duran 45 minutos y comenzarán a las 11:30 h, 12:15 h o 13:00 h, en horario de mañana. Si prefieren por la tarde, también pueden apuntarse a las 15:00 h o a las 16:00 h.
Un 'parque' de diversión y aprendizaje
Habrá servicio de ludoteca de 11:30 h a 16:45 h ambos días del festival; un espacio libre con diferentes tipos de material de Abacus con los que los más pequeños se lo pasarán en grande (¡y quizás también los más grandes!). Materiales para pintar y dibujar, libros... ¡y muchas más sorpresas! Los padres, bebés y niños podrán entrar y salir libremente. La ludoteca está hecha a medida para los más pequeños, de entre 0 y 5 años, pero no hay ninguna prohibición de edades. ¡Todos son bienvenidos! ¡El Time Out Fest es una fiesta para todos! ¿Vendréis con los niños a disfrutar de la fiesta?