Barcelona está llena de azoteas y hay algunas que esconden mucha historia. ¿Sabíais que la del Palau Güell fue donde el arquitecto Antoni Gaudí concibió las chimeneas como esculturas arquitectónicas?
Este verano, podéis disfrutar de una tarde emblemática en este escenario con 'Las noches del Palau Güell'! Ya se han convertido en uno de los planes más íntimos y románticos del verano en la ciudad y en julio vuelven con cuatro veladas mágicas, irrepetibles y muy marcadas por el talento.
Serán los días 7, 14, 21 y 28 de julio a las 20.30 h y cada velada incluirá una visita rápida por los espacios más importantes del Palau, una copa de cava y una actuación en directo de estilos musicales muy diferentes: desde los sonidos más jazzísticos hasta los ritmos más bailables de la rumba catalana o el encanto del soul. ¿Y lo mejor de todo? Que mientras os relajáis con esta música de clásicos, ¡podréis contemplar desde la azotea unas vistas únicas a la ciudad y observar con detalle el arte que Gaudí impregnó en este edificio!
¿Os animáis a subir de nivel vuestro verano?