Descubrid LOEWE Green House, el invernadero multisensorial que se instalará en Barcelona

¿Imagináis un remanso de calma en pleno Moll de la Fusta? Os explicamos cómo será la pop-up store que instalará LOEWE para presentar sus perfumes del 5 al 9 de mayo. ¡Reservad fechas!
LOEWE
LOEWE
Time Out en colaboración con LOEWE
Publicidad

Un invernadero es una cosa así como un potenciador para los sentidos. El olor, los colores, las texturas y las formas se perciben de otra manera más clara y directa. Además, en pleno centro de la ciudad, junto a la ronda litoral aunque entre palmeras y a orillas del mar, un espacio así ayudará a desconectar del tráfico caótico, entrando en un mundo nuevo, botánico y cargado de calma.
Este espacio de tranquilidad es, precisamente, lo que sirve a LOEWE para presentar su nueva gama de fragancias más botánicas. Un invernadero multisensorial llamado LOEWE Greenhouse que está haciendo un recorrido por diferentes ciudades. Su primera parada fue Madrid, después Sevilla y Málaga y, finalmente, Barcelona, donde se instalará del 5 al 9 de mayo, en el muelle de Bosch i Alsina, conocido como Moll de la Fusta, en el Port Vell. 

Un espacio ecléctico

Si os gusta pasear por el Port Vell y contemplar veleros, os sorprenderá encontraros con un invernadero, rodeado de palmeras y repleto de inspiración botánica. LOEWE Greenhouse es un espacio donde podréis conocer un mundo de fragancias, interactuando con ellas y conectando con diferentes opciones, tanto para el cuerpo como para el hogar, dentro de las gamas LOEWE Botanical Rainbow y LOEWE Home Scents, respectivamente. 
Una oportunidad única para sumergirse en diferentes matices olfativos de cada fragancia en un entorno botánico. La naturaleza es la referencia principal de estas dos gamas, así que, ¿qué mejor espacio donde representarla que uno imposible de imaginar, innovador y al lado del puerto? Un espacio que evoca un santuario botánico, un invernadero cargado de vegetación y con espacios de descanso entre flores y plantas. 

Un rincón de inspiración

Esta idea de invernadero como espacio de calma no es arbitraria: se inspira en esas estructuras en forma de A que Jonathan Anderson, director creativo de la firma, observaba durante su infancia. De esta evocación procede LOEWE Greenhouse, una construcción en blanco y cristal con aires victorianos, que se fija en aquellas que observaba en los campos de Irlanda del Norte; este receso de tranquilidad verde que ha querido compartir en diferentes ciudades de España para que conozcais no solo las fragancias, sinó la inspiración y parte del universo LOEWE.

Un viaje hacia la calma

Las ciudades parecen huir de la calma, pero esta pop up store en forma de invernadero la está llevando a diferentes rincones de cuatro ciudades españolas. Primero se instaló en Madrid, después en Sevilla, del 21 al 23 de abril, y en Málaga, del 28 al 30 de abril y, del 5 al 9 de mayo, llega por fin a Barcelona. El objetivo: dar a conocer su mundo de fragancias, tanto para el cuerpo como para el hogar, y, al mismo tiempo, aportar un rincón de tranquilidad en medio del bullicio urbano. ¿Preparados para bajar revoluciones sin salir de la ciudad? 

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad