¡Descubrid Barcelona desde el mar a bordo de una goleta!

Delante del monumento Colón encontraréis la sede de City Sailing, con dos barcos a su disposición para ofreceros distintas rutas que cruzan el mar barcelonés. ¿Preferís subiros a bordo de un catamarán o una goleta? Con música en directo, aperitivos…
City Sailing
City Sailing
Time Out en colaboración con City Sailing
Publicidad

¿Quién dijo que Barcelona solo podemos recorrérnosla a pie? También podemos pateárnosla con la vista a la distancia, navegando frente a su costa. City Sailing, la marca especializada en experiencias náuticas de Grupo Julià, os ofrece distintos viajes en barco para que podáis descubrirla desde lejos mientras disfrutáis de sus barcos y todas las actividades que allí ofrecen, además de tours turísticos en bus. Podréis escoger si preferís ir a bordo de un catamarán o de una goleta, cada una ofreciendo dos experiencias distintas. O, incluso primero podéis haceros una ruta por la 'city' en un bus con panorámicas y acabar a bordo de alguno de los barcos, para verla desde otra perspectiva. Además, City Sailing colabora con iniciativas para limpiar el mar Mediterráneo y la plantación de corales; tanto el catamarán como la goleta navegan de manera respetuosa con el medio ambiente. ¡Os explicamos qué opciones tenéis a la vista!

1. Zarpar en goleta

Una goleta es un clásico barco turco de madera de bordas poco elevadas, con dos palos, y a veces tres, y un cangrejo en cada uno. ¡Una embarcación tradicional que os hará sentir como piratas en el mar!

Si decidís poner los pies en este tipo de barco, tenéis dos packs. El ‘Mediterranean Breeze’ es un paseo en goleta conociendo la ciudad desde la alta mar. Mientras que en la experiencia del ‘Mediterranean Jazz & Blues Rhythms’ podréis disfrutar de música en directo de fondo mientras os dejáis llevar por las olas y el paisaje, y, si lo preferís, durante el atardecer. La música transformará el encanto de la navegación en un espectáculo tanto visual como auditivo.

En ambas opciones, al embarcar, os recibirá una tripulación amigable que os guiará a elegir entre el rooftop con vistas de 360°, el acogedor salón interior con servicio de barra, o el relajante chill out de popa. Durante la navegación, disfrutaréis de una amplia variedad de bebidas y aperitivos disponibles en su bar mientras os deleitáis con el paisaje. Ideal para escapadas románticas, aventuras con amigos o simplemente para vivir algo diferente. Lo que está claro es que ambos packs son una aventura marítima única que os permitirá contemplar Barcelona desde una perspectiva encantadora a bordo de una elegante goleta de madera mediterránea.

2. Subir a bordo del catamarán

Si preferís una experiencia más moderna, siempre podéis decantaros por el catamarán. Es una embarcación o buque multicasco con dos cascos paralelos de igual tamaño, que os permitirá vivir la experiencia marinera casi como si estuvierais en el mar, ya que no tiene una estructura de madera rodeando los bordes, como pasa con la goleta (y también es más asequible).

Hay dos maneras de subirse a bordo en el catamarán de City Sailing. El ‘Chill Out Catamaran’ os hará navegar por la costa de la ciudad en un catamarán híbrido de diseño original, con un set de música lounge marcará el tono perfecto para la navegación. En cambio, el paquete Sunset Catamaran Cruise & Live Music Showty Tour’ incluye una experiencia musical en directo y que se puede llevar a cabo mientras cae el sol. Si preferís esta, de julio a septiembre, podréis deleitaros con el Live Show de música, donde artistas locales interpretarán en vivo los éxitos más populares, creando una atmósfera vibrante y llena de energía. ¡A bailar al ritmo de las olas!

En ambos casos, podréis relajaros con un fresco cóctel mediterráneo del bar mientras os tumbáis al sol en las redes de proa o disfrutáis de las vistas desde el rooftop del barco. A medida que naveguéis, admiraréis las impresionantes vistas del skyline de la ciudad. Además, a bordo encontraréis una extravagante barra de madera que simula el oleaje del mar con rincones únicos perfectos para fotos y podréis disfrutar del servicio de bar exclusivo con cocktails, vino local, refrescos, cervezas, aperitivos y snacks. ¿Con qué barco os quedáis?

3. Tierra y mar: paseo en barco con bus incluido

Una ciudad como Barcelona merece ser apreciada desde diferentes perspectivas. Para que os llevéis un recuerdo único de la ciudad, City Sailing os ofrece dos tickets combinados que os permitirán explorar Barcelona desde tierra y mar. Con esta oferta, podréis disfrutar de un recorrido en bus Hop on Hop off con paradas en los principales puntos de interés, como la Sagrada Familia y la Plaza Catalunya, y luego relajaros con un paseo en barco por la costa mediterránea. La duración del paseo en barco depende de la opción que elijáis: 60 minutos en catamarán con el ticket de 24 horas o 90 minutos en goleta con el ticket de 48 horas. El bus turístico ofrece una experiencia completa con audioguía en 15 idiomas y Wi-Fi gratuito a bordo. Podréis subir y bajar del autobús en cualquiera de las más de 20 paradas durante la validez del billete, disfrutando de vistas panorámicas de la ciudad. Además, el bus es accesible para personas en sillas de ruedas, asegurando que todos puedan disfrutar del recorrido.

Si ya tenéis vuestros paseos en goleta o catamarán reservados y queréis explorar Barcelona a vuestro aire, podéis comprar los billetes de 24 y 48 horas para el bus hop on hop off en la web oficial del bus turístico de Barcelona City Tour.

¡Mil maneras encantadoras de descubrir Barcelona! Ya sea que elijáis navegar con música en vivo en una elegante goleta, admirar el atardecer desde un moderno catamarán o hacer un recorrido en autobús turístico, Barcelona os espera para ofreceros una experiencia única y memorable. Si queréis ver las opciones en profundidad, podéis pinchar en el perfil de facebook e instagram de City Sailing.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad