1. Zarpar en goleta
Una goleta es un clásico barco turco de madera de bordas poco elevadas, con dos palos, y a veces tres, y un cangrejo en cada uno. ¡Una embarcación tradicional que os hará sentir como piratas en el mar!
Si decidís poner los pies en este tipo de barco, tenéis dos packs. El ‘Mediterranean Breeze’ es un paseo en goleta conociendo la ciudad desde la alta mar. Mientras que en la experiencia del ‘Mediterranean Jazz & Blues Rhythms’ podréis disfrutar de música en directo de fondo mientras os dejáis llevar por las olas y el paisaje, y, si lo preferís, durante el atardecer. La música transformará el encanto de la navegación en un espectáculo tanto visual como auditivo.
En ambas opciones, al embarcar, os recibirá una tripulación amigable que os guiará a elegir entre el rooftop con vistas de 360°, el acogedor salón interior con servicio de barra, o el relajante chill out de popa. Durante la navegación, disfrutaréis de una amplia variedad de bebidas y aperitivos disponibles en su bar mientras os deleitáis con el paisaje. Ideal para escapadas románticas, aventuras con amigos o simplemente para vivir algo diferente. Lo que está claro es que ambos packs son una aventura marítima única que os permitirá contemplar Barcelona desde una perspectiva encantadora a bordo de una elegante goleta de madera mediterránea.