Seguro que más de una vez habéis deseado disfrutar de los lujos que ofrecen los hoteles excepcionales de la ciudad. Este verano, el elegante Fairmont Barcelona Rey Juan Carlos I de Avenida Diagonal os ofrece disfrutar durante un día de sus maravillosas aguas y su extraordinaria restauración.
Y es que el encantador restaurante del hotel, The Terrace, propone tres ofertas diferentes para disfrutar del verano de una manera muy diferente: el pack Daypass con piscina y con el desayuno incluido, con piscina y con un almuerzo de dos platos, o bien con piscina y un almuerzo completo. Podréis disfrutar de comidas que os harán chupar los dedos en un entorno ideal con vistas al jardín y la piscina. Además, junto a este espacio estará el 'Wine Lounge', una zona ideal para relajarse al aire libre y disfrutar de una buena selección de comida, así como de una amplia carta de vinos y cavas.
Os espera una jornada de lujo donde podréis relajaros en su piscina exterior de agua salada 'Pool Lounge', rodeada de seis hectáreas de jardines, así como disponer de toalla, hamaca y camas balinesas. ¿Ya sabéis cuál de estos maridajes de piscina y gastronomía queréis experimentar? Podéis reservardlos fácilmente en línea a través de su web. No dejéis escapar esta oportunidad; Fairmont Barcelona os espera.