El coro de la Escolanía de Montserrat ofrecerá un concierto benéfico en el hotel Palace el próximo 21 de diciembre. La sala Gran Via del hotel acogerá un concierto de villancicos tradicionales de la mano del corazón de voces blancas, en una de las rarísimas ocasiones en las que una de las corales infantiles más reconocidas del mundo actúa en Barcelona.
La Escolanía de Montserrat ofrecerá una primera parte con piezas de Benjamin Britten como 'Ceremony of Carols', 'Wolcum Yole', 'There is no Rose' o 'Spring Carol'. Y una segunda parte con canciones más tradicionales de Navidad como 'Las doce van tocando', 'Diciembre congelado' o 'Els Pastorets'. Además, después del concierto se ofrecerá un cóctel con canapés y un surtido de vinos y bebidas para los asistentes.
Esta actuación benéfica destinará todo lo que recaude a dos ONG. La primera es Casa Guadalupe, que trabaja con mujeres embarazadas en riesgo de exclusión social y tienen una condición económica difícil, y la segunda es Mission Education, que trabaja para mejorar la educación de los niños del Líbano. Las entradas se pueden adquirir a partir del mail del Hotel Palace, palace@hotelpalacebarcelona.com, o llamando a recepción y tienen un precio de 150€.