Os explicamos cómo ver la Copa América de vela desde el mar

This is Med os pone al alcance sus barcos para que podáis ver la competición en primera línea y los viste para la ocasión, con una pantalla que retransmite en directo y otras comodidades. ¿Os subís a bordo?
This is Med I Martin Caubarrere
This is Med I Martin Caubarrere
Time Out en colaboración con This is Med
Publicidad

Si el mundo de la vela os flipa y compartís la pasión con vuestra pandilla de amigos, familia o compañeros de trabajo, seguro que os gustaría vivirla sobre las mismas oleadas donde tienen lugar los torneos. This is Med es una compañía que ofrece viajes a bordo de barcos y es uno de los socios más comprometidos con la Copa América, hecho que proporciona varias ventajas, como una perspectiva privilegiada desde donde poder observarla y una pantalla de TV con retransmisión en vivo y sonido estéreo para que no os perdéis ni un segundo de la regata. También podréis disfrutar de un servicio de cáterin a bordo del barco y a cargo del restaurante oficial de la Copa América, entre otros servicios exclusivos.

Tenéis la opción de sumaros a una embarcación compartida o alquilar naves privadas con una capacidad mínima de 12 personas y, si estáis pensando en grande, con una máxima de 250 personas. ¿Qué tipo de barco? ¡Pues hay para elegir y remover! Van desde una tradicional goleta o un clásico velero hasta un yate de lujo, un catamarán o un 'speedboat'.

Las primeras opciones de la lista son aquellas que podéis alquilar en privado (catamarán, goleta, speedboat o yate), ya seáis una empresa, una marca o un grupo que tiene ganas de poder ver la competición todos juntos. Si sois unos forofos y preferís verla compartiendo la emoción con otras personas desconocidas, echaos de cabeza a los barcos que ya van medio llenos: el America's Cup, VIP Catamarán Pack o el America's Cup, Goleta Pack. ¿Preparados para izar las velas? Os explicamos todas las opciones que This is Med hace flotar sobre el mar.

1. Catamarán

Si sois una empresa o un grupo y queréis ver la Copa América en primera fila con más comodidad, os recomendamos alguno de sus catamaranes, como el Big Fish o el Cata36, con capacidades de hasta 30 personas. Ofrecen un espacio amplio y confortable para disfrutar del lujo mientras veis la Copa América con vuestros invitados y os relajáis en las redes delanteras. Además, cuando queráis un poco de sombra, podréis seguir la competición en directo gracias a la transmisión oficial por TV al chill out cubierto. Si pensáis en grande, tenéis otras opciones, como el Cata125, que puede acoger hasta 125 personas, con hamacas balinesas y una zona de chill out donde está la televisión. ¿Todavía queréis ampliar más la tripulación? Ningún problema, también podéis alquilar el Eco Sail, que puede contener hasta 250 personas. Es el catamarán de vela híbrido más grande de Europa, combinando lujo y sostenibilidad. Con espacios muy anchos, podréis relajaros al sol en las redes de proa o al rooftop con vistas 360°, o bien seguir la regata desde el salón cubierto con un cóctel en la mano. La transmisión en directo del AC37 garantiza que no os perdáis ningún detalle. A bordo, disfrutaréis de un servicio exclusivo de open bar y un cáterin gourmet del restaurante oficial Vraba y todo con un servicio de diez.

2. Goleta

Sentiros cómo auténticos marineros de otra época, navegando sobre el mediterráneo, contemplando las batallas de barcos... La goleta turca de madera para 80 personas es la ideal. Amplía, cómoda, un rooftop panorámico de la regata y posibilidad de disfrutarla plácidamente bajo la sombra, desde los sofás de popa cubierta o desde su amplio salón con bar a bordo. Su decoración, inspirada en las tradiciones marítimas, crea un ambiente cautivador. Esencia mediterránea que también conquista el bar y cáterin que disfrutaréis a cargo del Vraba.

3. Speedboat

Si rondáis la decena de personas, podéis subiros sobre dos lanchas rápidas diferentes. Speedboat Offline es para 12 personas y combina elegancia y sofisticación en su diseño, que destaca por su estilo minimalista con acabados de teca. En cambio, el rib Vanguard es una semirrígida para 10 personas que combina comodidad y eficiencia espacial, con un ambiente limpio y claro. Las dos cuentan con un amplio chill out, una mesa plegable con vistas desde todos los lados a la regata y opción a izar una sombra gracias a la apertura del toldo Bimini. El Gray Spicy de Novamarine es otra embarcación que puede acoger todavía más personas, casi una treintena. Es una semirrígida diseñada para maximizar el espacio y puede presumir de un estilo elegante y sofisticado (combinando teca y tapicería beis). Sobre todas ellas, dispondréis de snacks y bebidas de cortesía. Si lo deseáis, podéis consultar la propuesta de comer a bordo o el servicio de cáterin gestionado por el restaurante oficial de la Copa América, Vraba.

4. Yate

¿Y a quien no le gustaría ver la Copa América protegido por un yate? Esta embarcación ofrece un amplio y cómodo 'fly' con vistas 360°, donde podéis, por ejemplo, degustar un cava fresco con vuestros invitados. ¡Que no falte la sombra! Buscadla en los sofás de popa cubierta. Además, si preferís un seguimiento minucioso, el yate Sea Shell contará con televisores y transmisión en directo desde el canal oficial del AC37 en su salón interior. ¡A bordo, los snacks y bebidas de cortesía estarán servidos! ¡Si lo deseáis, hay opción de cáterin gestionado por el restaurante Vraba o bien por el servicio de chef a bordo, puesto que Sea Shell cuenta con una parrilla de barbacoa gourmet!

5. Compartir es vivir: pack goleta o catamarán

¿Sois unos forofos y preferís sumaros a una tripulación? ¿Conocer a nuevas personas apasionadas del mundo de los deportes sobre el agua? Disfrutar de la Copa América como auténticos VIP a bordo del lujoso catamarán con capacidad para hasta 20 personas, a Marina Vela Barcelona, con la America's Cup, VIP Catamarán Pack. Si lo preferís, podéis hacerlo en una goleta tradicional de madera, con capacidad para hasta 60 personas, con la America's Cup, Goleta Pack. En ambos casos, navegaréis en primera línea mientras contempláis la regata desde un punto de vista exclusivo. Cómo en todos los casos, hay la opción de pedir un cáterin gourmet del restaurante Vraba y, sino, siempre os quedará la barra libre con refrescos, cerveza, vino blanco y cava. El sol siempre estará a vuestra disposición, en las redes de proa o descansar al chill-out cubierto. Como no, podréis seguir la competición en directo gracias a la transmisión oficial por TV. ¿Preparados para embarcar con toda la tropa?

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad