Celebrad la Navidad en el Espai Xocolata de Simón Coll

Un año más, la fábrica de chocolate Simón Coll se viste de Navidad y abre las puertas de su rincón más especial para que os sumerjáis en una experiencia sensorial. ¡Probaréis y descubriréis todo lo que hacen!
Espai Xocolata
Foto: Nahum CantallopsEspai Xocolata
Time Out en colaboración con Simón Coll
Publicidad

¿Vosotros también hace años que buscáis un viaje al mundo del cacao y del chocolate? Pues estas Navidades ya podéis dejar de buscarlo porque hay una fábrica de chocolate que lo tiene todo preparado para daros la bienvenida. Se trata de la de Simón Coll, en Sant Sadurní d'Anoia: un pueblo que huele a chocolate por todas sus calles y que en Navidad será escenario de una cita muy especial. Y es que este ingrediente dulce es un claro protagonista de las fiestas y el Espai Xocolata os propone disfrutar y descubrir más del chocolate a través de su propuesta inmersiva: una experiencia audiovisual 180º de 50 minutos diseñada para llegar a vuestros sentidos de una manera única y diferente. Descubriréis de dónde viene el chocolate, cómo se elaboraba hace un siglo en la fábrica y cómo se elabora hoy en día. Como no podía ser de otra manera, también haréis una cata de sus productos en la tienda donde, entre luces de Navidad y villancicos, podréis llevaros a casa a cualquiera de sus protagonistas estrella: turrón de chocolate con leche y avellanas, 70 % cacao con almendras, con contraeu... ¿Preparados para hacer realidad vuestro sueño más dulce? ¡Continuad leyendo!

¿Qué sabéis del cacao?

Si os habéis preguntado nunca de dónde viene el cacao, a través de un montaje audiovisual espectacular con pantallas panorámicas, viajaréis hasta una plantación de cacao para conocer el proceso de transformación hasta convertirse en chocolate. Ya hace más de 100 años que diariamente llevan a cabo este proceso en la fábrica y con esta experiencia entraréis de lleno en su día a día y descubriréis cómo ha evolucionado desde sus inicios. ¡Sus máquinas tomarán vida! Por último, a través de unas ventanas veréis parte de la fábrica actual donde diariamente elaboran sus productos. Como los bombones, una de sus especialidades. Pequeñas bombas de dulzura que han sido elaboradas después de experimentar con sabores y texturas.

Un adiós difícil de olvidar

Durante la visita, podréis realizar una cata de chocolate recién elaborado y los enseñarán a degustarla de una manera óptima. ¡Pondréis a prueba vuestros sentidos!
Pero en Simón Coll encontraréis más de una sorpresa... aquellos amantes del chocolate a la taza, ¡estáis de suerte! ¿Qué mejor que disfrutar del calor de un vasito?
Es una experiencia única que solo podréis vivir en la fábrica de chocolate de Simón Coll. ¡Vivid Navidad en el Espai Xocolata!

Llevaos a casa una Navidad muy dulce

descubrir novedades que incluso no han llegado al mercado y degustar algunas de sus especialidades para que os convenzan de lleno. Con Navidad muy cerca, la tienda será visita obligada para llevaros los mejores postres de estas fiestas. Turrones de chocolate como el de leche y avellanas o el de 70% cacao y almendras para que las sientan crujir en vuestro paladar... Para decidiros podréis hacer una degustación de los turrones más frescos recién salidos de sus líneas de producción. ¡Se nos hace la boca agua solo de pensarlo!
Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad