¿Vosotros también hace años que buscáis un viaje al mundo del cacao y del chocolate? Pues estas Navidades ya podéis dejar de buscarlo porque hay una fábrica de chocolate que lo tiene todo preparado para daros la bienvenida. Se trata de la de Simón Coll, en Sant Sadurní d'Anoia: un pueblo que huele a chocolate por todas sus calles y que en Navidad será escenario de una cita muy especial. Y es que este ingrediente dulce es un claro protagonista de las fiestas y el Espai Xocolata os propone disfrutar y descubrir más del chocolate a través de su propuesta inmersiva: una experiencia audiovisual 180º de 50 minutos diseñada para llegar a vuestros sentidos de una manera única y diferente. Descubriréis de dónde viene el chocolate, cómo se elaboraba hace un siglo en la fábrica y cómo se elabora hoy en día. Como no podía ser de otra manera, también haréis una cata de sus productos en la tienda donde, entre luces de Navidad y villancicos, podréis llevaros a casa a cualquiera de sus protagonistas estrella: turrón de chocolate con leche y avellanas, 70 % cacao con almendras, con contraeu... ¿Preparados para hacer realidad vuestro sueño más dulce? ¡Continuad leyendo!
Celebrad la Navidad en el Espai Xocolata de Simón Coll
Un adiós difícil de olvidar
Durante la visita, podréis realizar una cata de chocolate recién elaborado y los enseñarán a degustarla de una manera óptima. ¡Pondréis a prueba vuestros sentidos!
Pero en Simón Coll encontraréis más de una sorpresa... aquellos amantes del chocolate a la taza, ¡estáis de suerte! ¿Qué mejor que disfrutar del calor de un vasito?
Es una experiencia única que solo podréis vivir en la fábrica de chocolate de Simón Coll. ¡Vivid Navidad en el Espai Xocolata!