Calle de Finlàndia
La magia de Harry Potter nunca pasará de moda y le ha dado suerte a la calle de Finlàndia, que se ha llevado el premio gordo con esta recreación del mundo de J.K. Rowling.
La recreación de la escuela Hogwarts de Harry Potter le ha hecho ganar a la calle de Finlàndia el primer premio en el concurso de decoración.
La calle de Sagunt, con su fábrica, ha conseguido el segundo premio y el tercero se lo ha llevado la calle de Galileu con un homenaje a los personajes de nuestra infancia.
Hemos paseado por los espacios de la fiesta mayor para mostraros sus decoraciones. ¡Visitadlas!
La magia de Harry Potter nunca pasará de moda y le ha dado suerte a la calle de Finlàndia, que se ha llevado el premio gordo con esta recreación del mundo de J.K. Rowling.
¿Os habría gustado vivir la fiesta de los 70? Pasad por la discoteca que han montado en Alcolea de Baix, ¡no falta ni John Travolta!
En Alcolea de Dalt han optado por transformar su calle en una gran estación de tren. ¿Dónde queréis ir?
El cambio climático es un problema que nos afecta a todos, una cuestión importante que en la calle de Canalejas le han querido dar el máximo protagonismo.
¡No tengáis miedo de nada, los superhéroes de la calle de Guadiana os protegen!
Los tranvías llenan la calle de Papín con una decoración que recuerda la electrificación del transporte en nuestra ciudad.
¿Un patio cordobés en Sants? No hablamos de ningún bar donde comer regular y ver un espectáculo de flamenco. Lo encontraréis en la plaza de la Farga con todos los elementos: la fuente, paredes blancas y un montón de geranios.
Si en Gràcia tuvieron una estación de esquí, en Sant no quieren ser menos y allí encontraréis Robrenyo-Beret.
Un cielo de girasoles, un montón de animales, tractores y un espantapájaros. ¡Es la granja de la Casa Gran!
Más cine en las fiestas de Sants. Esta vez en la calle de Rossend Arús, donde le hacen un homenaje al pionero del cine, Fructuós Gelabert.
La recreación que han hecho en la calle de Sagunt de una antigua fábrica textil le ha valido el segundo premio en el concurso de decoración.
Don Quijote, Sancho, Rocinante y los molinos manchegos os esperan en la calle de Santa Cecília.
En esta calle nos quieren ayudar a pasar el calor con un paisaje ártico. ¡A ver si aguantan los pingüinos!
Si añoráis las vacaciones o todavía no las habéis empezado, en la parte alta de la calle de Vallespir se han montado un decorado muy marinero. Poneos el bañador.
En la parte baja de Vallespir sigue el tema marinero, pero desde una visión totalmente diferente. Menos lúdica y más reivindicativa, recordando a la gente que pierde la vida en el mar y la gran labor de Open Arms.
Discover Time Out original video