Qué comeremos
¡Hagamos que nuestro paladar dé una vuelta al mundo desde el Port Vell con esta Guinness Sessions! Toques asiáticos, matices picantes, sabores que nos llevan hasta el otro punto del planeta y mordiscos que nos traen de vuelta a casa. Está claro que el brunch de Guinness no sería un brunch sin esos placeres culinarios que deseamos que no se acaben y para cargar energías encontraréis platos inspirados en las mejores recetas de cinco rincones del mundo. Todos ellos han estado seleccionados para que mariden a la perfección con las cervezas Guinness Draught y Hop House 13. Ya sabéis que son conocidas por sus maridajes con comida: el trabajo ya está hecho y los platos emparejados con las cervezas, ahora solamente queda que lo disfrutéis.
En representación de América del norte, nos deleitaremos con una brutalísima versión mini de la famosísima cheese burguer 100% carne de vacuno asada al carbón en pan brioche con salsa Guinness, pepinillos encurtidos, salsa BBQ, rúcula y queso cheddar gratinado: preparaos para mancharos y chuparos los dedos.
En el otro lado del Pacífico, de Asia, tendremos el placer de devorar curri verde de pollo y arroz basmati aliñado con leche de coco, hojas de lima, lima fresca, kéfir, jengibre y lemongrass. Este plato hará que los plataneros de Barcelona se conviertan en árboles exóticos.
Bajando hasta el Medio oriente, degustaremos su versión de un clásico hummus de garbanzos con aceite de aceitunas y pimentón.
Saltando de nuevo a territorio americano, concretamente de América latina, recorreremos sus tierras desde Venezuela con su tradicional Tequeño, una fina masa frita rellena de queso latino, llegando a México y reviviendo un clásico de todos los tiempos: el taco de cochinita pibil con encurtidos de cebolla y cilantro.
Un poco más allá tenemos Oceanía, de donde se inspira el delicioso clásico poke bowl a base de arroz, mango, edamame, rábano, aguacate, cebollín y salmón fresco aliñado con salsa de soja aliñada de la casa.
Y de vuelta a nuestras tierras, como tapa inspirada en Europa podremos probar sus famosos macarons rellenos de distintos sabores. Además, al final de esta Guinness Sessions, nos espera una tarta de Guinness 'handmade'.