¿Brindamos en el Time to Eat Fest? ¡Os explicamos con qué!

Los días 20 y 21 de mayo os esperan un montón de bebidas para que las acompañéis con las deliciosas creaciones de los grandes chefs invitados. ¡Esperamos que vengáis sedientos!
Time to Eat Fest
Time Out BarcelonaTime to Eat Fest
Contenido patrocinado
Publicidad

Ya os hemos explicado qué comeremos, pero todavía no sabéis todo lo que encontraréis en el festival gastronómico. Y es que con la llegada del buen tiempo se ha convertido en todo un placer que sabores bien frescos bajen por la garganta y en el Time to Eat Fest encontraréis muchos y variados. Habrá bebidas para todos los gustos, públicos, necesidades y momentos. Desde cervezas para empezar la jornada maridando cualquiera de las propuestas de los chefs hasta vinos y cócteles que acompañen durante el anochecer, pasando por todo tipo de refrescos para que los más pequeños cojan energías para todos los talleres que les esperan. Y es que en el festival encontraréis mucho más que gastronomía: ¡actividades familiares, charlas y DJ's de lujo! Os dejamos una lista con las bebidas con las que podréis brindar el fin de semana del 20 y 21 de mayo.

Cervezas bien frescas

El primer trago es clave para descubrir el sabor, la intensidad y las notas que esconde una buena cerveza, y en el Time to Eat Fest encontraréis de todas las variedades. Por eso hemos seleccionado 8 variedades de cervezas Damm que podréis acompañar con las creaciones de los chefs invitados. Encontraréis la clásica Estrella Damm, que nunca puede faltar en un ambiente festivalero como este; la Inedit, creada por Ferran Adrià y con un gusto único, muy gastronómica y aromatizada con especias; la Malquerida, creada por los hermanos Adrià, roja y fresca, perfecta para potenciar la cocina latina y los sabores más picantes que han propuesto los chefs; la Free Damm, para aquellos que quieran una fiesta de 0,0% alcohol y con mayor sabor; la Complot IPA, que os trasladará a un entorno tropical; la Daura, la cerveza sin gluten más premiada del mundo; la Damm Lemon con toques cítricos y la Free Damm Lemon, su alternativa sin alcohol. Y si sois de aquellos que buscan cervezas con más cuerpo, también habrá la Voll-Damm, con doble malta y doble sabor, y la Bock Damm, elaborada con tres tipos de maltas diferentes y ¡con un sabor muy intenso!

Vinos de todo tipo

¡No hay nada como la frescura de un vino blanco para combatir el calor y en eso el vino Masia Freyé Parellada Muscat es un experto! Afrutado y fin, hecho para refrescar, disfrutar y compartir. En boca es fino y fresco, en una terracita es ideal. No solo quita la sed, sino que además tiene aromas florales que recuerdan a las rosas, acompañadas por notas de frutas tropicales y matices cítricos, de piel de naranja. Sin duda es un vino redondo, elegante y persistente, claramente 100% verano. Para complacer a todos los paladares, también habrá otros vinos, como el Masia Freyé Syrah Tempranillo, que ofrece un color cereza granate con notas frescas de especias y frutas y con tostados: es toda una explosión de aromas de primavera. Y el Vallformosa Origen Brut, un espumoso clásico y elegante con toques de fruta blanca, tropical y frutos secos, que en boca es equilibrado, sabroso y afrutado.

Cócteles para todos los gustos

¡Gintónics, cócteles y combinados para aquellos que son amantes de las mezclas! En el Time to Eat Fest podréis descubrir y probar los sabores espectaculares. Para los más clásicos, podréis probar el gin-tonic de siempre con Gin MG y Fever-Tree Indian Tonic Water, una excelente opción que llegará al festival con una versión completamente diferente. Y es que si pensáis en rosa podréis disfrutar de una interpretación fresca y afrutada de este clásico que sin duda os impresionará: el gintónic rosa con Fever-Tree Raspberry y Rhubarb Tonic Water. El cóctel White Lady MG con Cointreau tiene una historia fantasmal y un sabor de miedo. Las notas amargas que le otorga la base de ginebra, la dulzura del triple seco y el zumo de limón es toda una delicia. También encontraréis el clásico Margarita con Cointreau, Tequila Curat Blue Ágave y jugo de limón y el Cointreau Tònic con Fever-Tree Indian Tonic Water, dos explosiones de sabor. Y no os olvidéis de probar el Dark & Stormy, un combinado elaborado con ron Santísima Trinidad 7, Fever-Tree Ginger Beer, zumo de lima y azúcar. ¡Os hará dar la vuelta al mundo!

Con mucho sabor

El mundo de las bebidas sin alcohol es un territorio inmenso por explorar y en el Time to Eat Fest os animamos a hacerlo porque tendremos bebidas bien sabrosas y para todos los paladares. De casa habrá agua Veri, nacida en los Pirineos y siempre una gran opción para hidratarse y limpiar el paladar entre cata y cata. Y tampoco faltarán grandes clásicos de una fiesta como la de este fin de semana: Coca-Cola Zero, Zero Zero, Regular y Light.

Cafés y batidos de chocolate

Después de comer o a la hora de la merienda, no hay otra cosa que apetezca más que el café: en los formatos que queráis, solo, cortado o con leche, encontraréis los Cafés Garriga en sus dos formatos, descafeinado con agua o ecológico para que alarguéis las sobremesas mientras estéis de charla. El Café Garriga descafeinado con agua os dejará al paladar una acidez fina y elegante, mientras que el Café Garriga ecológico os dejará una dulzura muy ligera, acidez fina y notas a nuez moscada y almendra. Y, por supuesto, para los niños (y también para los adultos) habrá Cacaolat bien fresco: la merienda más esperada de los pequeños y pequeñas. El Black y Mocka será gratis todo el día en la zona infantil y el Original solo durante las horas de talleres. ¡Aprovechad y pasad por la zona infantil y descubrid más cosas!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad