Nos encantan los markets, las ferias, los productos artesanales y aquellas piezas que han sido cuidadosamente elaboradas por las manos de un artesano local. Nos gusta porque valoramos la creatividad y el trabajo que supone levantar un pequeño negocio. Y para hacer valer todo este esfuerzo y facilitar el día a día a pequeños comercios, ha nacido la aplicación móvil Vibrant.
Con ella no nos tenemos que preocupar ni del lugar donde estemos, ni de si el datafono tiene cobertura: esta aplicación permite realizar pagos, cobros, reembolsos y anulaciones de una manera fácil, intuitiva y cómoda, ya que es un método ‘contacless’. Y es que solo se necesita un móvil para hacer todas estas acciones.
En Barcelona, una ciudad donde encontramos artesanos y pequeños negocios en cada esquina, y donde la venta de proximidad tiene un valor especial, ya hay quien ha querido dar un paso adelante y hacerse suya esta herramienta. Os hablamos de tres que se han despreocupado de los ya analógicos datafonos y os explicamos tres ventajas que os harán sentir más cerca del comercio local.