Catas difíciles de resistir
Los dos días en la feria del Mercat de la Merina podréis saborear un almuerzo de tenedor entre las 10. Las 12 h con los típicos platillos de mercadeo elaborados por Especialitat Carmen. Pero si os quedáis con hambre o no sois de levantaros temprano, a lo largo del viernes y el sábado diferentes restaurantes participarán en esta versión reducida de Mercat de Mercats ofreciendo tapas a diferentes precios.
El viernes 13 encontraréis delicias como una cazuelita de callos en el Bar Iberia; una ‘rajada d’all cremat’ en la Bodega Pasaje; pastel de queso en el Gastrobar La Masia; o pan del Forn Huguet con tomate e ibéricos de mercado en el Van Van Food.
El sábado 14 también se sumará la Granja Elena con una coca de ternera estofada para chuparse los dedos.
Para acompañar las catas, en la barra de DAMM encontraréis cervezas, refrescos, agua y tónicas Royal Bliss. También las podréis maridar con vinos de la DO Catalunya. Y, si optáis por hacer un aperitivo, podréis degustar una gran variedad de vermuts en el espacio Yzaguirre.
Además, habrá un espacio con barbacoas Weber donde se podrá cocinar los productos comprados en el mercado, para disfrutar la experiencia de comprar y comer en el momento. No os podréis resistir.