Diversión, adrenalina y desconexión es lo que ofrece Aquadiver de Platja d'Aro, uno de los referentes del parque acuático en la Costa Brava, un parque de atracciones refrescantes y húmedas que es ideal para visitar en familia. Tornado Wave, Waterfall o Tapu Tapu River son algunas de las propuestas vertiginosas que podrás encontrar en las instalaciones de Platja d'Aro, que en verano se convierte en una de las mejores actividades que puede realizar con niños.
Horarios de Aquadiver de Playa de Aro
Como dictan el clima y la cordura, Aquadiver abre en temporada estival, cuando empieza a hacer calorcito. Del 10 al 30 de junio abre de 10 a 17:30 h. Del 1 de julio al 31 de agosto funciona de 10 a 19 h, y del 1 al 11 de septiembre abre de 10 a 17.30 h. Es decir, que del 10 de junio al 11 de septiembre nunca cierra.
¿Cuándo abre Aquadiver en 2023?
Ya puedes comprar entradas para la nueva temporada del Aquadiver, que estará abierto del 10 de junio al 11 de septiembre sin interrupciones.
Precio de las entradas
Vale la pena tener una cinta métrica en casa. La entrada general si mides más de 120 cm cuesta 37 euros, y si mides menos de 120 cm cuesta 21 euros (aunque si las compra online con un mínimo de un día de antelación tendrá un 10 % de descuento). Las combinaciones de tarifas cruzando las variables de estatura, edades y grupos de gente son bastante complicadas, o sea que lo mejor será que eches un vistazo a su web.
¿Cuántas atracciones hay?
Hay una veintena de atracciones, que satisfarán desde los yonquis de la adrenalina hasta los que sólo quieren un rato de relajación flotando y un desplazamiento a cámara lenta. Desde toboganes extremos y de vértigo, como Kamikaze y Aquarocket, hasta atracciones que, a pesar de tener su punto de rapidez y movimiento emocionante, están hechas para que se disfruten en familia, como Black & Roll o Nuru. Y por supuesto también hay un espacio de zonas de agua infantil, como Adventure Island y Mistery Bay.
Comida en Aquadiver
Hay una oferta de restauración con hamburguesas, pizzas y perritos calientes, con opción para celíacos, con menú infantil y descuentos del 10% si realizas la compra anticipada del menú. Y permiten que se entren bocadillos y bebidas, pero no está permitido llevar neveras ni objetos voluminosos. Es decir, que el picnic de mesa y fiambrera aquí no está permitido.
Cómo llegar
Para llegar a Castell-Platja d'Aro se puede tomar la autopista AP-7, la carretera N-II o el Eix Transversal, C-25. Si se toma la AP-7 se sale por la salida 9 (Lloret). A la altura de Vidreres, una vez atravesada la N-II, se toma la C-35 y la C-65 en dirección a Sant Feliu de Guíxols. Por último, la C-31 (en dirección a Palafrugell) se llega al municipio. En transporte público, el autobús 1 que sale desde la estación del Nord te lleva a Platja d'Aro (tendrás que andar 20 minutos).