Tras celebrar su décimo aniversario en 2024, All Those Food Market vuelve al Moll de la Fusta de Barcelona los días 26 y 27 de abril con su personalísima y cuidada selección de artesanos, productores y chefs que celebran la gastronomía y los productos de calidad y proximidad. Atención, porque esto será toda una fiesta: la ubicación en el Moll de la Fusta es cálida y perfecta para pasear y disfrutar con un buen plato en la mano.
Frente al mar, encontraremos más de 50 proyectos gastronómicos, que van desde los aceites de oliva virgen extra de Anècdota hasta los chocolates bean-to-bar de Kina Chocolates, las salsas picantes de Quins Pebrots o las granolas de especialidad sin gluten de La Luciérnaga. Y no solo comida: también habrá utensilios de cocina, como los cuchillos artesanales de Pallarès Solsona y Bruto Hermano, o los platos de piedra y madera de Platd.
En el apartado de restauración, la edición de este año incorpora nuevas propuestas como las tortillas del Bar Bocata, el restaurante Clara con cocina catalana moderna, Casa Costa con platos inspirados en el mar o el nuevo proyecto Bien Kebab de los hermanos Alam. Compartirán protagonismo con establecimientos ya consolidados y viejos conocidos del festival, como Xavier Pellicer & Les Nenes, Casa Xica o Warike. En la parte dulce, los cremosos helados de delaCrem, los crujientes hojaldres de Morreig y las aclamadas tartas de queso de Jon Cake endulzarán la jornada, bien acompañados de los aromáticos cafés de especialidad de Nomad Coffee o los tés de Req Matcha. Las bebidas también tendrán su espacio, con un spritz bar de Aperol y una selección de cervezas artesanas y vinos de mínima intervención de bodegas locales.
El festival también contará con una variada programación de talleres gastronómicos para todos los públicos, donde se podrá aprender sobre distintos temas culinarios de forma práctica y amena. Marta Clot guiará una cata de vinos de primavera, Slow Mov organizará su sensory challenge en torno al café, Working in the Redwoods enseñará a crear una copa de cerámica con técnicas fenicias, y Puchero ofrecerá una cata de chocolates de diferentes orígenes.
El público infantil también tendrá su espacio con actividades pensadas para despertar su creatividad y amor por la gastronomía. Podrán estampar su propia bolsa de la compra con alimentos de temporada de la mano de Federica Paván y aprender a cortar en forma de flor el queso Tête de Moine AOP, entre muchas otras actividades. Además, por primera vez, Formatges de Suïssa tendrá una tienda de queso al corte, donde se podrán degustar y comprar piezas de los mejores quesos artesanales del país helvético.