[title]
Grandes marcas de moda así como otras importantes empresas –Ikea, Hema, Lidl...– se han dado cuenta de que el mundo de las mascotas está por explotar y que es un nuevo nicho de mercado muy rentable. Después de que otras empresas textiles como H&M ya incluyan complementos para perros en sus tiendas, Zara acaba de presentar su nueva colección Zara Pets con ropa y complementos para perros.
En ella se incluyen divertidos chubasqueros, chaquetas acolchadas con las que ningún perro pasará frío, collares, juguetes de tela, sofisticadas correas, elegantes mantas y camas mulliditas para que nuestros amigos peludos estén lo más cómodo posible. Todo pensado para perros de diferentes tamaños y con precios competitivos. Por ejemplo, encontramos sudaderas con capucha por 15,95 euros, chubasqueros por 20 y camas por 25 euros.
Esta nueva colección de ropa para perros se suma a la línea de complementos para mascotas que Zara lanzó hace unos meses con correas y collares, bebederos y comederos, productos de higiene y hasta un juego de memoria de perros.