[title]
El famoso humorista británico Ricky Gervais actuó la pasada semana en Barcelona. Durante su estancia en la ciudad, no solo ha hecho reír a los asistentes del Auditorio del Fòrum, sino que también ha dejado un reto para sus seguidores. Antes de marcharse, Gervais ha anunciado en su cuenta de Twitter que ha escondido un oso de peluche con la camiseta del Barça firmado por él en el centro de la ciudad. En el tuit, el humorista anima a sus fans a buscar el muñeco y hacerse una foto con él con el mensaje "Él está aquí. Sube un 'selfie' donde lo encuentres".
Las respuestas no se han hecho esperar y decenas de personas han salido con el objetivo de encontrar el osito por las calles de Barcelona. Según las fotografías de Gervais, el peluche estaba junto a la calle del Paradís, justo detrás de la Catedral de Barcelona, pero pese a la rapidez de sus seguidores, muchos han llegado cuando el muñeco ya no estaba. Pese a que durante unas horas no se supo quién había sido el afortunado que le había conseguido, un joven barcelonés contestó en el tuit del humorista con una foto con el peluche con el mensaje 'Nueva casa. ¡Viva el Barça y viva Ricky Gervais!'.
Con este divertido reto, Gervais se ha despedido de Barcelona. Ha asegurado que ha sido una experiencia "increíble" y ha destacado el cariño que tiene por la ciudad. De momento no hay ninguna fecha oficial que asegure la vuelta del humorista a Barcelona, aunque confesó que "no tardará demasiado".