[title]
¿Queréis visitar una de las joyas modernistas de Barcelona por el precio simbólico de un euro? El próximo 19 de noviembre el Palau de la Música Catalana volverá a celebrar su tradicional jornada de puertas abiertas de 9 a 14 horas. La iniciativa se celebra para acercar la arquitectura modernista a todos los ciudadanos y recaudar fondos para Palau Vincles, el proyecto social que promueve la inclusión social de menores en situación de vulnerabilidad a través del canto coral. Las entradas ya están disponibles en la página web del equipamiento y tienen un precio mínimo de 1 euro por visitante, aunque vosotros decidís la cantidad que queréis dar.
Si lo preferís, también podéis adquirir las entradas en las taquillas presenciales del edificio, eso sí, solo hay 6.000 disponibles. El ticket da acceso a algunos de los espacios más emblemáticos del edificio: la Sala de Conciertos, donde se encuentra el escenario presidido por el órgano; la Sala Lluís Millet, donde podréis acceder al balcón con un jardín de columnas; y la Plaça del Palau, donde habrá un piano para que todo el que quiera pueda convertirse en un intérprete más.
También habrá un concurso a la mejor fotografía. Para participar, solo tendréis que publicar alguna foto de la jornada con la etiqueta #PortesObertesPalau23 en Twitter o Instagram. Si salís ganadores, podréis disfrutar de una cena completamente gratis en el Café Palau. Si os acercáis a la tienda oficial, también encontraréis promociones especiales como un 5% de descuento en libros y CD y un 10% en el resto de artículos.