[title]
Vuelve el Pokin's, la mítica hamburguesería de estilo americano de Barcelona inaugurada en 1978 en el número 3 de la plaza Francesc Macià, que fue el primer restaurante de comida rápida de la ciudad. Según informa Hule y Mantel, la marca resucitará como un restaurante de 'delivery', a través de reparto a domicilio, con la producción proveniente de una cocina fantasma.
El portal informó de que la compañía creada recientemente, Hunger Brands, compró a The Eat Group los derechos de explotación de Pokin's. Desde Time Out, nos hemos puesto en contacto con ellos y han confirmado la compra de la marca, pero no han asegurado el regreso de Pokin's. The Eat Group es una compañía con marcas de franquicias como Pans & Company Ribs y FresCo.
Pokin's era un punto de encuentro entre los jóvenes. Aquel lugar en el que se reunían para comerse una hamburguesa y un Sandy antes de salir de fiesta en alguna discoteca. Era un local como los establecimientos de comida rápida de Estados Unidos: camareros uniformados, servicio con bandeja y decoración basada en las cafeterías americanas. Además, el precio era muy asequible, un menú con bebida, hamburguesa y patatas costaba 500 pesetas (3 euros).
Al cabo de unos años su oferta gastronómica cambió por bocadillos más locales con el nombre de Bocatta. Por último, el Pokin's cerró a mediados de los 90.