[title]
Después de presenciar un reencuentro de sus protagonistas durante el confinamiento, ahora descubrimos que una de las series más populares de los años 90 regresa con fuerza a la televisión. 'El príncipe de Bel-Air' volverá a las pantallas de manera diferente, ya que en lugar de ser una comedia será un drama televisivo.
Will Smith formará parte de nuevo de este proyecto como productor ejecutivo y reinterpretará la historia del joven que pasaba de las calles de Filadelfia a las mansiones del lujoso barrio de Bel-Air, pero ahora en clave de drama. El actor encontró la fama gracias a esta serie tan conocida por todos que cuenta con 148 episodios realizados entre los años 1990 y 1996.
Smith contará con el respaldo de su esposa Jada Pinkett y con los productores de la serie original entre los que destaca el músico Quincy Jones y el famoso Morgan Cooper. Cooper realizó un cortometraje en 2019 sobre una hipotética versión dramática de la serie visto desde una perspectiva seria y grave. El corto tuvo mucho éxito y, por este motivo, ha sido elegido director, guionista y productor ejecutivo de la nueva versión de 'El Príncipe de Bel-Air'.