[title]
Buenas noticias para los fanáticos de los mercados de segunda mano. A solo 30 minutos en transporte público desde Barcelona vuelve el Mercat de Puces. La plaza Lluís Companys de Sant Feliu de Llobregat se convertirá en un espacio de intercambio y compra de segunda mano donde podréis encontrar objetos de todo tipo como ropa y complementos, instrumentos musicales, libros, discos, muebles y mucho más a un precio máximo de 5 euros. El mercado se realizará el domingo 3 de diciembre de 10 a 18 h.
Habrá puestos abiertos para intercambiar y comprar todo tipo de objetos que han pasado un proceso de selección para garantizar su buen estado. También habrá una zona de comida con barra a cargo de varias personas y comercios del municipio. Además, también encontraréis un espacio autogestionado dedicado a la lectura y al intercambio de libros.
A lo largo de la jornada también podréis participar en alguna de las actividades para todas las edades, como el taller de autoreparación de costura con 'Didaltruck' y en el juego de preguntas sobre el medio ambiente 'Agafem el cabàs!', que buscará concienciar de los peligros del consumismo. Además de las actividades medioambientales, también habrá actuaciones musicales durante todo el día, desde el concierto de dixieland hasta las sesiones de DJ Vigilantis y DJ Sweet Jamaican Beats.
En su estreno, el pasado 4 de junio, participaron más de 20 paradistas. Este será la segunda edición de la iniciativa impulsada por La Revolta, una asociación que organiza acciones para luchar contra el cambio climático, y que pretende fomentar la reutilización de objetos y evitar que se conviertan en residuos antes de que hayan terminado su vida útil.