[title]
Se trata de una de las rutas más entrañables que se pueden realizar en Navidad, una iniciativa que fue todo un éxito en ediciones pasadas y que ahora vuelve con el objetivo de transformarse en una tradición de las fiestas. ¿Por qué conformarnos con ver sólo las luces desde nuestro balcón si las podemos ver todas?
Por quinto año consecutivo, el Barcelona Christmas Tour volverá a rodar por la ciudad. Se trata de una ruta en autobús de dos pisos descapotable que recorre las principales calles y monumentos iluminados de la ciudad. Además, durante el trayecto de 80 minutos un guía explica diferentes tradiciones navideñas de la ciudad en catalán, castellano e inglés.
El servicio estará activo del 24 de noviembre al 4 de enero, con cuatro salidas diarias (dos a las 18.30 h y dos a las 20.30 h) de lunes a domingo. Ya se pueden adquirir las entradas a través de los portales www.holabarcelona.com y tickets.visitbarcelona.com.
¿Qué recorrido realiza el Barcelona Christmas Tour?
El año pasado, 6.000 personas pudieron disfrutar de una ruta que pasa por monumentos y puntos emblemáticos iluminados como la Casa Batlló, la Pedrera, el paseo de Gràcia, el Recinto Modernista Sant Pau, la Sagrada Familia, el paseo de San Juan, el Arc de Triomf, el monumento a Colón, la avenida Paral·lel, la Gran Via, la plaza de Universitat y las calles Roger de Llúria, Aragó, Balmes y Pelai. El punto de salida y finalización siempre es la plaza de Catalunya.