[title]
Con el caluroso verano de la capital catalana no hay nadie que se resista a ir a la playa a pasar un buen día, ya sea acompañado de amigos o familiares… pero, ¿y qué pasa con los amantes de los animales? Pues un año más, desde junio y hasta septiembre, se podrá disfrutar de un día de verano acompañados de nuestra mascota en la playa para perros, situada en la Playa de Levante, en el extremo norte del litoral barcelonés.
El espacio reservado de la playa, que consta con una extensión de 1.250 m², estará limitado por un aforo máximo de 100 perros y solo podrán entrar perros que lleven el chip identificador. Dos informadores ambientales controlaran que se cumple la normativa y repartirán material como bolsas para los excrementos. El horario será de 10.30 a 19.00 h. Como novedad de este año será obligatorio respetar una distancia de seguridad de 4 metros entre grupos de personas.
Así que ahora ya lo sabáis, no perdáis más tiempo, coged el frisbee y la protección solar, preparad paciencia para hacer cola, y que vuestro perro os acompañe a pasar un buen día de playa como Dios manda.