[title]
Si todavía no estáis saciados de los mejores destinos donde remojarse en verano, estáis de suerte. Si habéis tenido paciencia, o si necesitáis más desconexión justo después de volver de vacaciones, es el momento de aprovechar las esperadas rebajas de septiembre de las principales compañías aéreas.
Vueling es el primer ejemplo, que nos propone tomar "Aires nuevos" en otoño con un catálogo de destinos inmejorable desde Barcelona. ¿Vuelos en octubre a Berlín por 26,99 euros? Acabamos de ver uno. Y si todavía queréis un destino más exótico, recordad que Vueling abrirá una ruta única desde Barcelona hasta el Mar Rojo, en concreto en Sharm el-Sheij, paraíso de los submarinistas.
Más compañías con ofertas, Wizz Air, atención, sólo disponibles por un corto período de tiempo. 20% de descuento para celebrar los 20 años de la compañía, con suculentos vuelos entre, por ejemplo, Barcelona y Viena. Daos prisa, sólo por un tiempo limitado.
Otra de las compañías de bajo coste de referencia en Barcelona, EasyJet, que también mantiene ofertas para aprovechar lo que queda de buen tiempo. Especialmente golosas son sus rutas a Portugal, con algunos vuelos hacia Lisboa desde 22 euros.
Por último, Ryanair, que también ofrece ofertas suculentas como, por ejemplo, vuelos hacia Malta desde Barcelona por menos de 30 euros el trayecto. ¿Quién tiene ganas de una escapada de otoño?