[title]
Es uno de los edificios más carismáticos de Barcelona, actual sede de los partidos del Barça mientras duran las obras del estadio. Y ahora, el próximo domingo 17 de diciembre, los portales del Estadio Olímpico Lluís Companys se abrirán para dar paso a todos los interesados en descubrir sus rincones más íntimos.
La jornada de puertas abiertas durará desde las 10 hasta las 13 h y será un viaje exclusivo de unos 20 minutos en una visita guiada, ofreciendo la oportunidad de explorar los momentos trascendentes que han marcado la historia de este recinto emblemático de Barcelona.
Desde su inauguración en 1929, el Estadio Olímpico ha vivido una rica historia, desde los Juegos Olímpicos hasta los momentos épicos con conciertos de figuras como Michael Jackson, The Rolling Stones o Bruce Springsteen.
Las plazas para las visitas son limitadas y se otorgarán según el orden de llegada, sin opción de reserva anticipada. Los visitantes tendrán acceso a la pista e incluso tendrán la oportunidad de capturar un instante en el podio que estará habilitado para este propósito.