[title]
Una tienda envuelta en tejido de hormigón petrificado, otra que os lleva a mercados de todo el mundo y, ahora, otra con espacios experimentales que fomentan un estilo de vida sostenible. Ecoalf, la marca española de ropa fabricada con materiales reciclados, ha aterrizado en Barcelona con una tienda efímera de 600 metros cuadrados, en el número 27 de Passeig de Gràcia. Además de poder comprar sus productos, el espacio pretende concienciar a todo el mundo de la protección de los recursos naturales del planeta.
Entre los diversos espacios experienciales, encontramos uno dedicado a visibilizar la Fundación Ecoalf, que homenajea a los más de 4.200 pescadores que forman parte del proyecto Upcycling The Oceans, que desde 2015 ya ha recogido más de 1.500 toneladas de basura del fondo del mar. Otra zona está dedicada al movimiento 'Because There Is No Planet B', donde todo el mundo puede firmar y escribir un mensaje en una escultura en forma de B gigante.
La marca también ha querido representar su colección de abrigos hechos con botellas de plástico que recogen los pescadores, así como la línea premium sostenible Ecoalf 1.0, fabricada con las últimas innovaciones de tejidos reciclados de alta calidad. Por otra parte, existe una zona dedicada al mundo del bienestar y el deporte, que fusiona la sostenibilidad y el rendimiento en las prendas de deporte, así como la línea de productos para tener cuidar la piel y el planeta, hecha con ingredientes veganos.