[title]
"Nuestra tienda es como una selva urbana", así es como definen a los dueños de Fedra Barcelona su establecimiento del número 16 de la calle de Vallhonrat, en Sants-Montjuïc. La tienda está especializada en plantas de todo tipo y entrar a echar un vistazo es como estar en un oasis en medio de la ciudad. El espacio, además de servir como expositor de venta, también alberga diversos talleres y actividades relacionadas con el arte de la floristería y el estilo de vida saludable. Con el objetivo de promover este tipo de estilo de vida, Fedra Barcelona organiza una 'pop-up' en su tienda con productos de todo tipo.
Además de ofrecer diferentes tipos de plantas, el evento también incluirá marcas que llevan la sostenibilidad como bandera. El próximo 29 de junio, desde las 12 hasta las 19 h, podréis descubrir una gran variedad de productos ecológicos y responsables con el medio ambiente de moda, cosmética, decoración y mucho más. El objetivo de la 'pop-up' es funcionar como punto de encuentro entre firmas emergentes sostenibles y personas interesadas en promover un modelo de consumo lento y responsable, además de compartir el interés por el modelo de vida saludable.
Además de los distintos artículos que estarán a la venta, todos los asistentes podrán degustar los platos de degustación a cargo de Bowl & Soul, la viral marca de comida saludable conocida por sus 'poke bowls' y ensaladas. Los organizadores avisaron que durante estos días adelantarán más información, pero aseguran que "habrá actividades especiales y sorpresas para todos los asistentes".
Una tienda comprometida con la naturaleza
Fedra Barcelona no es solo una tienda de plantas, sino que ofrecen varios talleres para aprender a cuidar de ellas y experimentar con el arte de la floristería. Crear su propio terrario, conocer cómo tratar cada tipo de planta o aprender sobre plantas aromáticas son algunas de las propuestas disponibles en su página web, aunque varían dependiendo la temporada. Otro de los talleres más conocidos es el de decoración con flores, una actividad en la que dejar volar la imaginación y donde se pueden crear coronas, ramos y guirnaldas cubiertas con diferentes flores de temporada.
La empresa asegura que incluir plantas como un elemento más dentro del mundo del interiorismo hace que la gente que se encuentra dentro se sienta más cómoda y, en el caso de las oficinas, que todo el mundo trabaje más a gusto. Bajo esta creencia, Fedra Barcelona también tiene un servicio aparte de asesoramiento de decoración de plantas en oficinas, hoteles, restaurantes y distintos espacios del hogar.