[title]
Barcelona da un paso más para darse a conocer en el mundo: la Plaza de Barcelona. Esta idea impulsada por la Dirección Operativa de Promoción de la Ciudad, nace con la premisa de acercar la ciudad a otras capitales de Europa, para que se conozcan las apuestas que hace Barcelona por la ciencia, la cultura y el mundo empresarial. La instalación hará su primera llegada fuera del territorio en el Sónar de Lisboa del 31 de marzo al 2 de abril y se prevé que después de su presentación en el Sónar de Barcelona, empiece a verse en otras capitales como Ámsterdam, Berlín o Viena.
Una instalación inmersiva
La Plaza de Barcelona es una instalación ambulante de 12 metros de diámetro que contará con pantallas a 360° para ofrecer una experiencia inmersiva y trasladar a los visitantes a diferentes zonas de la ciudad, según les interese, con una visita a Barcelona a medida. La iniciativa no solo está enfocada a los ciudadanos que la visiten, sino también a aquellos emprendedores que estén interesados en empezar nuevos proyectos.
Por eso, también se harán distintas charlas por parte de diferentes empresas y en colaboración de entidades de la ciudad donde se instale, para explicar los diferentes atractivos que tiene Barcelona y hacer de la Plaza de Barcelona un punto de encuentro de distintas ciudades mediterráneas.
NO TE LO PIERDAS: Los 10 mejores destinos para viajar en 2023
Ya puedes leer el número de marzo de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad